Tuesday, August 04, 2009

EL DIA 15 DE AGOSTO PATRICIA SOSA ESTARA EN RAFAÈL CALZADA EN EL FESTEJO DE LOS 100 AÑOS, ACTUARA EN LA PLAZA FRENTE A LA ESTACION







Aproveche que El Director de la Casa Municiapal de la Cultara, el señor Armàndo Ledezma, anduviere recorriendo la muestra que prento Fernanda Gonzales, (Fotografìa) y le pregunte ahì nomàs, a boca de jarro.

-¿Como va la gestión en la Casa Municipal de la Cultura?-

“…bueno, llevamos un año y medio de gestión y el resultado es altamente satisfactorio, como es la gestión global, del Intendente Darío Giustozzi, de hecho, en las elecciones del 28 de Junio, así lo ha confirmado, y en lo que respeta a la directamente al ámbito artístico cultural, hemos desarrollados una actividad muy intensa en esta casa prestigiosa que es La Casa Municipal de la Cultura, donde estuvo lleno diariamente de actividades que el publico respondió acompañando todos sus espectáculos ym las actividades que se desarrollan…

¡Que actividades tienen programada de aquí a fin de año…?

-Bueno, todavía no quiero adelantar nada por que todavía no tenemos confirmado pero, si, tenemos confirmado que EL DIA 15 DE AGOSTO TENDREMOS LA PRESENCIA DE PATRICIA SOSA EN RAFAÉL CALZADA, PARA FESTEJAR EL CUMPLEAÑOS DE LA CIUDAD. FESTEJA CALZADA LOS 100 AÑOS. Y SE HARA EN LA PLAZA FRENTE A LA ESTACIÓN DE TRENES.

Y EN EL CINE (CENTRO DE ARTE Y CULTURA) DE BURZACO, A PARTIR DEL JUEVES 6 DE AGOSTO COMIENZA A FUNCIONAR LOS DÍAS JUEVES VIERNES SABADOS Y DOMINGOS A LAS 17 Y 19 HS. CON ENTRADA PAGAS, PERO MUYMECONOMICA Y, CUYO VALOR SERÁ DE CINCO PESOS ($5) Y LE ENTREGAMOS ENTRADAS A LAS ENTIDADES INTERMEDIAS A DOS PESOS CON CINCUENTA ($2,50)

¡Ya tiene la programación?

Si, una de las primeras películas que se van a proyectar es MUNDO ALAS (Que dirigió León Gieco) y ANICETO y así, con estrenos o casi estrenos, vamos a ir completando la programación. Que renovará cada 15 días mas o menos.

-Siempre cine nacional?

Por ahora si, siempre cine nacional y más adelante también incluiremos cine latinoamericano que el INC nos va a proveer las películas…

-Veo que hoy está la exposición fotográfica de Fernanda González y, ¿Qué es lo que ha resaltado en este tiempo?

-Bueno, las actividades de Tango, con clases abiertas y luego la milonga, y Folklore, talleres literarios, actividades para chicos, con esas obras de teatro muy buenas, luego los talleres literarios, con presentaciones de libros, y hemos tenidos las actividades de música clásica que fueron ampliamente aceptadas, y teatro para grande y, bueno, no quiero que se me pase por alto otras manifestaciones, como los talleres de tejido, y otas manifestaciones, pintura, instrumentos y…

-¡Ledesma, tiene alguna vocación…?-

-¡Quien…?- (Los sorprendí)

-Ledesma, el Director de la Casa Municipal de la Cultura…

Se puso colorado y respondió; -Si, tengo un pequeño vicio, me gusta tocar la flauta…

Bueno, el cronista tambièn sonriò y, segui recorriendo la muestra de Fernanda.

No comments: