Tuesday, August 11, 2009

SILENCIOSA BATALLA POR UN CAHITO DE PODER


El señor MARCELO FILAS repondiò a una inquietud que sembraron en el medio de Alte Brown y, le pregunte al pasar;-¿Realmente, me puede informar sobre el helicòptero?
-al helicóptero lo alquilo el municipio dentro de un programa de protección aérea de Almirante Brown, el cual está en el marco del Plan Brown Alerta y el cual fue alquilado por el municipio con fondos de Presidencia de la Nación que son los fondos que nos dio la presidenta, para las Cámaras de Seguridad, para comprar Patrulleros Nuevos, y nosotros usamos estos fondos también para el alquiler del helicóp tero…

-Asi que el municipio no integra ese fondo...?

No, no el municipio no tiene nada que ver con estos fondos, son fondos nacionales que en su momento cuando se presento el programa de protección ciudadana de nación, nos giraron los fondos que nos correspondía a Almirante Brown…-

-Así que el municipio no deberá distraer fondos de su …-

No, no, ¡son fondos nacionales, que quede bien claro, el municipio no distraerá nada de su presupuesto para este programa…!, y el helicóptero hará patrullajes diurnos por el momento y a la brevedad también nocturnos, va a tener un plan de vuelo diario y eventualmente saldará a volar durante alguna emergencia policial, en cuanto a persecución, allanamiento, y el helicóptero tiene asiento hoy por hoy, en el aeropuerto de Longchamps, y estamos construyendo un helipuerto en la Rotonda del Vapor. Y en la Esquina de Brown y Rosetti, esta el centro de Monitoreo y el asentamiento de las 200 Cámaras que se van a instalar, y entiendo que llegaremos antes de fin de año a todo el distrito, y, lo vamos a proveer con los últimos adelantos tecnológicos, y pienso que para mediados de septiembre, lo podríamos inaugurar, y, quede bien claro, que, También se realiza esta obra con fondos de Nación…

Bueno, no le puedo dejar de preguntar por esto veo, que, esta en la organización, cuénteme…

-Bueno, estamos formando un espacio político nuevo, que se llama Proyecto Brown y se lo construye para dar apoyo al Intendente, a la gestión de Giustozzi, y sumamos compañeros nuevos, haciendo una política distinta...

-¿Que es distinta…?-

-Distinta es darle una mayor categoría…

-Usted quiere decir... dice…menos popular…

-No, no, no…algo que integre a todos los sectores, algo distinto, algo transgresor...
Esta misma propuesta me lo comentò otro dirigente, Arias Duval, quieren dar jerarquìa al gobierno, a la gestiòn.
Por eso usted lector, se estarà preguntando como yo, ¿Hasta ahora... La jerarquìa estaba ausente...?
Aunque yo reconozco dos o tres àreas con real jerarquìa. La del mismo Franco Caviglia, hoy integrante de este grupo, Jorge Herrero Pons, hoy en el Proyecto Brown, Daniel Bolettieri, tambièn en la organizaciòn de la agrupaciòn y, bueno, observe otras caras que se han integrado a este nuevo nucleamiento.
Tambièn n o puedo pasar por alto LA JERARQUÌA QUE DA ANA IRASELMA GENEIRA Y DIEGO FERNANDEZ GARRIDO. Sino, como dice el Intendente...SE VE. Ellos, no estàn en la nueva movida organizativa.
Ahora, como decìa aquel marino que mato a un monton de personas cuando bombardeo Plaza de Mayo, El Ingeniero Alvaro Alsogaray... "Aquì, hay un trasfondo" que no se ve a ras del agua. Y menos al ras del llano social.
Es decir que se emplea una estrategia que va por fuera de -la Orga- Y, posiblemente, algunos se presten a enviar misiles, sin tener arte ni parte pero, si, son trabajados finitos finitos para enviar mensajes mas que directos. Y, quizà, la embestida està por el Concejo Deliberante. Y, se ayudan con La Biblia...A los tibios los vomita Dios...dicen que dicen.

No comments: