Monday, August 10, 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LA CONCEJAL MYRIAM LOCHE


Comunicado de prensa

“MYRIAM LOCHER, EXIGE RESPETO INSTITUCIONAL”


Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

La concejal del ARI Coalición Cívica de Almirante Brown Myriam Locher, conjuntamente con otros concejales de la oposición, hará una presentación formal al Intendente Darío Giustozzi, en la que denuncia irregularidades por parte del Presidente del Concejo Deliberante, Mariano San Pedro y exige respeto Institucional al Departamento Ejecutivo el que permanentemente intenta suprimir las facultades del Deliberativo con sus manejos y desprolijidades que a un año y ocho meses de asumir se torna inaceptable.

Locher, además repudia la manera arbitraria en que, sin permitir a los Legisladores discusión alguna se aprueban expedientes en forma compulsiva que no hacen más que mostrar la falta de criterio republicando de un gobierno local que cree el Concejo Deliberante es un escribano de sus decisiones. Así lo expresa respecto a un expediente que, a instancias de la última sesión se dio por leído y aprobado sin permitirle siquiera votar a los distintos bloques, se trataba justamente de la “modificación del presupuesto de erogaciones del Concejo Deliberante”.

“Desde que asumimos, ciertos concejales de la oposición sufrimos la discriminación por parte del oficialismo. No contamos con las herramientas mínimas indispensables para trabajar como teléfono, computadora y colaboradores suficientes. El presupuesto del Concejo supera los 5 millones de pesos que son adecuados convenientemente sin siquiera tener en cuenta ello. Encima presentan una modificación que es aprobada sin permitirnos el debate que permita poner blanco sobre negro en esta situación”.

No comments: