Wednesday, August 19, 2009

COSAS DEL ESPIONAJE POR INEXPERTOS CAUSÓ PROBLEMAS


SIDE, ALBERTO FERNANDEZ Y ALDERETE

18 Aug 2009 - 12:11
EN EL RECUERDO: LA CAMARA DE SAN MARTIN FALLO A FAVOR DE ALDERETE EN LA CAUSA DE LA SIDE
Alderete estaba investigando al Fiscal Nissman, esposo de Arroyo Salgo , jueza que interviene en la causa y a la SIDE , para la realización de un libro que saldrá este año sobre el encubrimiento del Atentado de la AMIA
La causa que tiene como querellante a la Secretaria de inteligencia, y al Gobierno Nacional contra Héctor Alderete del portal Seprin, en la recusación presentada, se fallo a favor de este periodista, ya que no le corresponde la Intervención de la Doctora, y básicamente, la “causa fue forzada” por el Gobierno al domicilio del General re Raimundes, que vive en San Isidro. La razón es porque la jueza es Permeable a la SIDE. Y obviamente el juzgado es de San Isidro.

Dice la Cámara de San Martín que de haber delitos, esos se podrían haber cometido en el ámbito de la Capital federal ,pues la empresa Seprin, y la mayoría de los imputados están en Capital.
Ergo no le corresponde la causa.

Sin embargo la causa estuvo mas de un año parada : Allí un Juez Federal de Capital la rechazó dijo que le correspondía a San Isidro y el fiscal de ese juzgado apeló. Y la causa fue a la Cámara Federal de Capital.
Allí la cámara de Capital , falló que le correspondía a San Isidro... Entonces tuvo que intervenir la Cámara de Casación Penal , ya que dos cámaras tenían fallos diferentes, Por una lado San Martín decía que le corresponde Capital y la Cámara de Capital que le corresponde San Isidro .. y hace poco meses Casación se la entrega de nuevo a Sandra E. Arroyo Salgado...

La jueza debería excusarse, ya que en el caso de Alderete, esta implicado el propio esposo y la Secretaria de inteligencia, que lo investiga y a la vez es parte de la misma causa.
Y además Alderete desde el año 2003 esta investigando la red encubrimiento del atentado de AMIA. Inclusive la Jueza tiene un CD , que dice “detalles del encubrimiento del atentado de la AMIA” que se lo llevo en el momento del allanamiento y lo envió a peritar, allí aparecen fotos de varios agentes de la SIDE y da los detalles como se encubrió el atentado... Inclusive de Antonio Stiusso, fotos de cuando ingreso a la SIDE, fotos del Coco Rossi etc...Así como datos de la Sala Patria.

En la recusación de Alderete , a la Dra. Arroyo Salgado, también aporta documentación de periodistas como Jorge Lanata, Christian Sanz, donde detallan que la Jueza , esta en connivencia con la SIDE, y Alderete aporta además hostigamientos de la Secretaria de Inteligencia, donde a través de Blogs adelantan , las acciones que la Doctora tomaría con respecto a la causa, lo cual demuestra que estaría digitada su accionar como magistrado en dicha causa.

En esta causa estánm también implicados Ferdando Oz y Dario Gallo ambos del diario Perfil .El Ultimo es director de Perfil.

No comments: