Thursday, November 27, 2008

ALGUNOS INTEGRANTES DEL EQUIPO DE MARIANO CASCALLARES





































En la reunión de la Av. San Martín, en la casa política de Mariano Cascallares, este cronista observó el despliegue de colaboradores que atendían a los asistentes con sobresaliente atención. Desde el ingreso, donde las colaboradoras asistían en una mesa de areditaciones, dejando asentado la presencia de los representantes de las organizaciones convocadas hasta ls señoras y señoritas que invitaban con bebidas y sandwiches. Excelente disposición para amenguar los efectos de inmenso calor.
Los concurrente pertenecían a disitntas agrupaciones políticas, hasta las había de socialista, y comunistas, radicales y de la "Lilita" -No del Barrio Las Lilas. bueno, según lo eran en otro momento cuando me tocó realizar la crónica en esas agrupaciones. Pero, desde que la señora ADRIANA REJAS, me puso en autos, de que algunos "peronistas"...eran trabajadores" Es decir, trabajaban con el patrón que los necesitare, para militar"
Bueno, quizá ocurre eso en todos los ambientes. por lo tanto, "desayunado", sigo: Por lo mismo, me acerqué a SILVINA, jovencita que TIENE A SU CARGO LA FUNCIÓN DE COORDINAR A LA JUVENTUD QUE SE DESMPEÑA EN ESE AGRUPAMAMIENTO.
Y me contó que; "...me sumé a los equipos de Mariano, personalmente y con la institución, para acompañar el desarrollo de su propuesta y..." Contó que tiene su asentamiento politico social en Claypole, con una entidad de Bién Público que brega por los jóvenes en sus distintas etapas. Capacitación, Talleres de distintos órdenes, "...y, la colaboración directa en actividades como esa que estoy desarrollando, es decir, una militancia directa, en la calle, pintando, convocando a los ciudadanos y trabajar donde Mariano nos convoque... y estamos preparando festivales solidarios..."
Luego me acerque a Claudia Bustamante que tiene su organización que se llama POR UN FUTURO MEJOR de la localidad de JOSÉ MÁRMOL. "...vengo convocada por Mariano (Cascallares) para colaborar en el desarrollo de esta reunión y a escuchar a los que vienen a expner sobre las distintas actividades que se van a desarrollar.
Asi, entre muchos colaboradores, también se destacaba la presencia de Griselda Zavala, quien representa a una entidad para discapacitados y trabaja incansablemente para ayudar a construir la red que necesitan sus integrantes.
Por lo demás, fue una presentación bien organizada. Cada colaborador cumplia su función con amplio despliegue de cordialidad y esmerada atención en el servicio.
Juanqui.
















No comments: