Monday, November 24, 2008

JORNADA POR EL DIA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES- Por Natalia Arenas



Lomas de Zamora, 24 de noviembre de 2008

JORNADA POR EL DÍA DE LA NO VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES.

En el marco del Día de la No Violencia hacia las Mujeres, se realizará mañana -martes 25-, a partir de las 14, una jornada de talleres, organizada por la Secretaría de la Mujer del bloque Propuesta Republicana Pro de Lomas de Zamora y por la Fundación Creer y Crecer.

La actividad se llevará a cabo en el centro de jubilados “Los sueños”, Almafuerte 1051, Banfield, y contará con la presencia de la senadora provincial Viviana Arcidiácono y el presidente del Pro lomense y concejal, Carlos Fiorentino. Es abierta a la comunidad y participarán las mujeres que, durante el año, realizaron los talleres de sensibilización sobre Violencia Familiar.

Entre las 14.30 y las 16, se realizarán tres talleres: “Prevención de violencia hacia las mujeres”, coordinado por la doctora María Cristina Dagnino; “Prevención de violencia hacia los menores”, a cargo de la licenciada Mariana Elías, y “Prevención de violencia hacia adultos mayores”, dirigido por la licenciada Elena Conde (presidenta del centro de jubilados “Los sueños”).

Después de un receso de media hora, a las 16.30, la concejal de Almirante Brown, Miriam Niveyro, expondrá las conclusiones generales de los talleres y, a las 17, se entregarán los diplomas.

El cierre, a las 17.30, estará a cargo de la senadora Arcidiácono y del concejal Fiorentino. Se entregarán certificados de asistencia.

Lic. Natalia Arenas
Secretaría de Prensa
Propuesta Republicana
ProLomas de Zamora
(011) 15 5643 8157 / (011) 15 3267 9709

No comments: