Monday, November 03, 2008

LOS QUE NO ENTRAN EN LA CONTIENDA...APARENTEMENTE, SUMA PARA GIUSTOZZI




























Las paredes están escritas con su apellido SZULAK y en un sector de Burzaco, pareciera que se acentuara. No he recogido información sobre su participación en -la Interna- aparentemente no participará.

Bién, sería interesante concocer el lineamiento que expondrá con sus seguidores, porqué, imaginemos que votaran. También pensemos que tendrá seguidores peronistas que, a la hora de concurrir a las urnas, votarán, y, pondrán su voto para uno u otro lado.

Aunque, si seguimos la linea oficial, no habría mucho que pensar. Desde Kirchner, a Scioli, pasando por Randazzo, ya tiene instruídos a sus seguidores, a sus cuadros, ya les han dicho a quien deberán poner sus votos.
Por lo mismo, Mariotto, Szulak...Ya lo tienen asumido.

Bueno, en la linea oficial se encuentra Darío Giustozzi, con sus elegidos, guste o nó a los Cuadros, a los afiliados, a los peronistas a los que van -incluídos- dentro de la lista. Por lo tanto, no cabría preguntarse que les propondrá Szulak a sus seguidores, logicamente...hay que votar a Giustozzi.
Entonces, me imagino a unos cuanto que, les sabrá como tragar "aceite rescino", (Purgante de antaño) pero, ¡hay que hacerlo!

Ahora, más allá del 30 de Noviembre, se aproxima otra historia, otra propuesta, otro trabajo de los que disputaran sus -derechos- a Ser. Ser candidatos a ocupar un cargo electivo, de esos que tienen ¡altisima responsabilidad de legislar para...!!

Las fuerzas en pugan, están preparando sus tácticas electorales. ¿Los afiliados? ¡¡Mirando de reojo!! Incertidumbre que campea al observar hacia el llano partidario, donde se muestran productos simbióticos, camaleonisticos que, se deslizan de un lado a otro y a los ciudadanos normales, les causa repugnancia tomarlos. Es una cuestión de piel, -dicen-
Dentro del ámbito, está, todavía fresco el recuerdo del "sindrome Villaverdista" o, -bocotorista- por cuanto, hay -paño para cortar-

Se nota la ausencia de Carrizo y la de Szulak, que, no harán arder las mesas electorales con su presencia participativa por la conducción del partido.
Ambos son parte oficial de la conducción nacional y provincial, por lo tanto, no desmadrarán la propuesta estratégica en las que están incluídos. Ahora, veremos como emplean sus capacidades para encausar los votos.

Más allá, en las periferias del partido, se desplazan los -No convocados- los que han quedado con las espina atragantada y, murmuran que -"Darío- (Ayer -decian- es conducción) a llamado a los Villaverdistas para ocupar los lugares de la lista para conducir el partido que -nos corresponde-, porqué, nosotros, lo hemos ayudado, le hemos conseguido los votos, lo sostuvimos...y, ahora no sale con esta..."
Asi como este militante de glew, son varios que dicen lo mismo, por ello, la sombra del sindrome borocoto, se proyecta en la mañana de Adrogué y, en las inmediaciones del área oficial.

Por lo pronto, Szulak, y Carrizo, tiene posición tomada y, se los vé alejados de la contienda y, los que esperaban ser -reconocidos por el Intendente- arrastran su desilución, bronca y, desparraman hiel a ras del piso.

Villaverde tenía un séquito lastrosos que lo desastabilizó, hoy, algunos de aquellos, los absorbe Giustozzi y...la gente es mala y comenta.
Nadie desconoce, por ejemplo, que Fernándo Suarez trajo a Nestor Kirchner y, se le dá luz verde, pero, otros, que, solo los afiliados de Almirante Brown conocen, les arde, como si se les hubiere pegado un agua viva.

Giustozzi, deberá rescotarse en sus tácticas, (Mujeres) su colaboradoras muy cercanas, que solamente ellas, ejerciendo sus funciones sociales y humanas, (No es necesario nombrar a la Geneira, a la Segovia, a la Romero, a la Córdoba, y, especialmente, a Claudia Molina, quienes podrán neutralizar la presencia de los políticos que tiran hacia abajo el aerotásto que busca elevarse. Hablo de mujeres, porqué es su tiempo, es su presencia que se impone, los hombres, tienen una cuota importande de...descredibilidad.
Pero si, no dejo de reconocer el trabajo silencioso de Herrero Pons, que sostiene con idoneidad su labor, lo mismo que Franco Caviglia, que no expone su función.
Pero, las que están cara a cara con las personas, con los ciudadanos, son las mujeres que, ponen el toque de comprensión que necesita cada uno de los que concurren a pedir solución para sus necesidades, para las problemáticas barriales. Las mujeres tienen la senzibilidad y el perfume a flor de piel y mejor llegada al corazón y sentimiento.
Por lo tanto, hay que esconder a unos y exibir a otros. Y, Darío Giustozzi tiene toda la capacidad y la inteligencia para salir airoso de entre los egos resentidos.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar







No comments: