Saturday, November 22, 2008

PSOL PARTIDO SOLIDARIO, YA HIZO PIE EN ALMIRANTE BROWN Y CONVOCA A LOS CIUDADANOS A PARTICIPAR EN ESTA NUEVA PROPUESTA.






En la tradicional esquina del Colegio Nacional de Adrogué, ( Av. Espera y Estéban Adrogué) Pleno centro de la zona, dió comienzo a sus actividades, un nuevo partido politico que lidera en el órden nacional CARLOS HELLER.
En una rápida puesta en escena, los integrantes del distito de Almirante Brown, pusieron en práctica su tarea de propagar al PARTIDO SOLIDARIO, cuyas Siglas son PSOL. De orientación Socialista.
Su conductor, CARLOS HELLER, economista, empresario, banquero y dirigente socio político, incluso, deportivo. Hombre de consulta en los medios de comunicación y, con gran trabajo en El movimiento cooperativo.
En el distrito, los que se han puesto a la tarea de acompañar, "La construcción del PARTIDO SOLIDARIO" son de variado estracto social, trabajadores, profesionales, artístas, artesanos, estudiantes, profesores, maestros, amas de casa y un sin fín de personas que se sienten atraído por la propuesta.
Alrededor de la mesa que fué colocada en la actrayente esquina, colocaron carteles, banderas, folletería y otros elementos que entregaban a los traunsentes, imprimiendo una impronta que fué acompañada por más de medio centenar de vecinos, que se congregaron para dar el punta pié de inicio.
Coordinaba el grupo militante la Dra. TELMA O´TOOLE Y EL SEÑOR DIEGO GANDOLFO, CON WALTER MARÍN, HORACIO CARBALLO, INÉS CARBALLO, ROSARIO SARMIENTO, RUBEN VILLANUEVA, ENTRE OTROS Y LOS QUE REPRESENTABAN A LA JUVENTUD; NALÁ VALLEJOS Y SAMANTA LOGARDO.
Más allá de la convocatoria distrital, que invita a los ciudadanos en general y en particular a los militantes de centro izquierda, progresistas, socialistas y a otras fuerzas que se quieran adherir a la propuesta de, el PARTIDO SOLIDARIO, EN UN MATERIAL QUE ENTREABAN CON EL DISCURSO DE HELLER EN EL CLUB ATLANTA, ENTE OTROS DICE; -"...tenemos que pensar en el plano de la política que nuestra vida se ha desarrollado tratando de tener interlocución con los sectores medios. Hoy vemos que esos sectores medios siguen estando fuertemente influenciados por las idéas del individualismo, por las ideas remanentes del modelo neoliberal. Seguramente nadie más que nosotros, ni mejor que nosotros, está capacitado para trabajar en ese sector. Tenemos que ser capaces de construir una gran fuerza política a escala nacional que sea capáz de interactuar fuertemente con los sectores medios, para sumarlos a esta idea de construir una sociedad basada en los principios de la justicia distributiva, de la equidad, de la solidaridad, de la eficiencia social por encima de la eficiencia mercantil..."
TELMA O´TOOLE, agregó; "...estamos convocando para construín el Partido en La Provincia de Buenos Aires y, especialmente en el distito de Almirante Brown y, nos reunimos todos los jueves a las 20 hs., en el Local del Partido socialista que nos Presta la Prof. Córdoda y, allí los esperamos para, entre todos, darnos la organización correspondiente..."
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar




No comments: