Friday, November 28, 2008

COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN Dará comienzo el día Sábado 29 de Noviembre a la 10 hs.


En la mañana de hoy, 28 de Noviembre El Gobierno Municipal, representado en este ácto por El SECRETARIO DE COORDINACIÓN DE GABINETE dR. HERRERO PONS Y EL SECRETARIO DE PRODUCCIÓN Y DESARROLLO, lIC. FERNÁNDEZ GARRIDO, juntamente con La Cámara de Comecio y la Industria del Partido de Almirante Brown, la Cámara de Comercio e Industria de Burzaco, la Asociación de Comerciantes y Propietarios de la Ciudad de Longchamps y la Cámara de Comercio, Industria y Propietaios de Glew, se firmó el acuerdo que establece las bases y condiciones para el programa de "COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN"
LA SECRETAÍA DE COORDINACIÓN DE GABINETE Y HACIENDA que conduce el Dr. HERRERO PONS, entregó un material que dice: "PLAN DE DESARROLLO LOCAL"
-En una primera etapa y a partir del mes de Noviembre se pondrá en Marcha el Programa, Compre Mejor, Compre en Brown y a partir de las siguientes premisas entre otras:
Todos los comecios que han cumplido con sus obligaciones fiscales y tienen un compromiso con el consumidor, respetando las leyes que le asisten como tales, recibirán a partir del 1º de Enero, un Cálco que los identifica como Comercio inscripto en el Padrón Municipal, con el Slogan, "COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN" Estos Calcos se renovarán anualmente.
Se anunciará a los vecinos por distintos medios: GRÁFICOS, INTERNET- CARTAS PERSONALIZADAS -RADIALES -TELEVISIVOS, sobre la promosión comercial local.
A travéz de la Secretaría de Producción y Desarrollo se realizará un censo de comercio y unmapeo de las zonas comerciales (Según lo determinan las Ordenanzas en vigencia) Como así también, Carteles que identifiquen los Centros Comerciales de cada localidad.
Creación de un listado de comercios del Partido de Almirante Brown, que estaá a disposición del ciudadano en la página web de la Municiplidad.
Auspicio de la campaña "Compre mejor, Compre en Brown", promoción de la campaña, provisión de material de difución, ornamentación con luminarias en espacios públicos.
Se prevee la implementación de políticas y acciones de desarrollo territorial a nivel local, provincial y nacional-
Entre otros conceptos Fernández Garrido dijo: - ...esta es la oportinidad de trabajar en conjunto, las secretaría, las cámaras, entidades comunales y, una vez que esto funcione, va a haber espetáculos y estamos articulando para que los sorteos se separen en dos, dos a la mañana, dos a la tarde, para que los medios nos cubran y generen en los ciudadanos confianza y vean que la comunidad trabaja en conjunto...
Y más adelante, reiteró su propuesta de la creacción de empleos y recomendó que se tomaran ciudadanos del distrito y ofreció LA BOLSA DE TRABAJO donde concurrirán a dejar los datos (Curricula) que pondrán a disposición de las cámaras y demás interesados.
Por su parte Herrero Pons sostuvo la necesidad de armonizar las distintas áreas del gobierno y cámaras, para un mejor desarrollo del programa y expuso la voluntad del ejectutivo para llevar adelante esta propuesta del Compre en el distrito y, convalidó lo expuesto por Garrido en cuanto a la promosión de empleo y la preferencia de trabajadores del éjido municipal.
Así quedo firme el lanzamiento de la Campaña, COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN y que dará inicio el día sábado 29 de Noviembre hasta el día 26 de Diciembre del corriente año-2008. Y se dejó estatuído las Bases y Condiciones para los Sorteos que se llevarán a cabo el día 27 de Diciembre del año en curso a la hora 20, en cada uno de las localidades adheridas. Glew, Burzaco, Longchamps, Adrogué.
Los Barrios de CALZADA, SAN JOSÉ, CLAYPOLE, MÁRMOL Y OTROS QUE NO RECUERDO, DEBEÁN CONSULTAR A LA SECRETARÍA DE DESARROLLO O A LA SECRETA RÍA COORDINACIÓN DE GABINETE.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: