Wednesday, November 26, 2008

HOMEJA A LAS MUJERES EN EL DIA INTERNACIONAL DE LA NO VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES






Con 300 personas dentro del local, muy apiladas, y los que no pudieon ingresar al lugar, (Más de cien personas) se quedaron en la vereda y sufriendo el calor, la convocatoria de MARIANO CASCALLARES, VICE MINISTRO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, para dar una organización a las entidades intermedias, y poner en práctica un programa de capacitación, para que los dirigentes y líderes, tengan la idoneidad que requiere su participación social.

Este programa es para la provincia de Buenos aaires, y como buen dueño de casa, CASCALLARES empezó por su municipio y, trajo a los experto para inicar el desarrollos de las jornadas.

Estas charlas están programadas para que los dirigentes conozcan en sus detalles, los movimientos administrativos que lo llena todo de papeles y de postergaciones, EL GRAN MONSTRUO PANZÓN BUROCRATICO, (Objetivo permanente y principio de viarrapida) impide la mayoría de las veces, llegar a felíz termino en tiempo y forma.

Y los funcionarios tienen pleno conocimiento de ello. LO SABEN, como lo ha expuesto en más de una ocación, LA PROFESORA NARA IRASELMA GENEIRA, Y AYER, LO ESCUCHE DE LA DIPUTADAD NAIONAL CLAUDIA ALICIA BERNAZZA Y, AL VICE MINISTRO PROMETIENDO HACER PRONTO, ALGO PARA NEUTRALIZAR O, POR LO MENOS AGILIZAR LAS TRAMITACIONES.

TODO UNA DECLARACIÓN DE GUERRA.

"...bueno, somos un equipo politico que nos dedicamos a armar espacios politicos, que nos dedicamosa la formacion de dirigentes y les voy a contar como Diputada Nacional, que preocupaciones tengo. pero antes , voy a recordar que..."

Y recordo "Hoy es el día de internacional contra la violencia ejercida sobre las mujeres, el día internacional por La No Violencia asi que quiero rendir homenaje a las mujeres que cada día sufren violencia física, laboral, psicológica, económica, y sin embargo cada día salen a seguir, peleando, a seguir luchando por lo suyo...son mujeres, quizá, muy silenciosas que a veces, para seguir en la pelea, nos necesitan a nosotras, este homenaje lo vamos a rendir a estas mujeres y a las mujeres que organizadamente se han dispuesto a luchar contra esto..."sic
Y recordó que por su gestión hoy, en el 911, hay un espacio que atiende especialmente este rubro de la mujer maltratada en el 911.
Juanqui.




No comments: