Saturday, November 08, 2008

INAUGURACION DE UN SEDE PARTIDARIA DEL PRO.






























Con la presencia del Diputado Provincial JORGE MACRI, LA SENADORA PROVINCIAL VIVIANA ARCIDIACONO, LA CONSEJAL POR ALMIRANTE BROWN, MIRIAN NIVEYRO, LA CONSEJAL POR ENSENADA, ROSANA FERNÁNDEZ, ENTRE OTROS FUNCIONARIOS, SE INAUGURÓ EL LOCAL SOBRE LA AVENIDA ESPORA (1870) DE ADROGUÉ. ALMIRANTE BROWN.

Con una bendición ecumenica, los representantes de distinta religiones, bendijeron el acto, y se dió por iniciada la apertura con la bienvenida de la dueña de casa, CONSEJAL MIRIAN NIVEYRO.

La CONSEJAL NIVEYRO agradeció la presencia de vecinos, simpatizantes y amigos que estuvieron para dar su explicito apoyo a su trabajo. Y resaltó el esfuerzo que han realizado juntamente con sus colaboradores para la apertura de la sede.

Se observó una importante presencia de ciudadanos, (Mas de 150 personas) que, en una pulcra presentación, escucharon los mensajes de los dirigentes.

Con remera de color amarillo con letras negras, los colaboradores del PRO y especialmente de NIVEYRO, dieron lustre a la organización del evento. destacandose la presencia de NATALIA LUCHELLI PRESIDENTE DE LA JUVENTUD DEL PRO Y DE LA SEÑORA ALEJANDRA SPECIALLI REPRESENTANDO A LAS MUJERES PRO.
PEDRO AQUINO, con impecable coordinación condujo el desarrollo de evento que abrió las puertas de la casa política en Adrogué.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar



































No comments: