Saturday, November 08, 2008

JORGE MACRI DIPUTADO PROVINCIAL PREOCUPADO POR LOS VALORES Y PRINCIPIOS, POR ENDE,LA FAMILIA



EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES A MAS DE LA MITAD DE LOS ALUMNOS NO SE LES BRINDA LAS HERRAMIENTA PARA SER CIUDADANOS LIBRES Y DIJO:


...las promesas son todas las mismas, queremos devolver la seguridad, queremos generar inclusión, oportunidades, terminar con la marginalidad, recuperar a la familia, como eje central de la construcción social, luchar contra el flagelo de la droga, que se roba a los chicos del ceno familiar, que les roba el porvenir, hay 580 mil chicos que no estudian ni trabajan...

Asi empezaba su discurso el Diputado Provincial Jorge Macri, y luego en el mismo tono, dijo, "...los valores terminan marcando la diferencia entre El decir y el hacer...los que van a cumplir y cumplir a favor de los gente, y terminar con esta lógica que hace demasiado tiempo, está a favor de los políticos olvidansose de las necesidades de los vecinos..."

Luego hizo un paneo por años anteriores, habló del crecimiento al 9 % que no se supo aprovechar, de los años 90 y de las oportunidades que se fueron, que pasaron y, de promesas y mentiras.

Repasó los años del dos mil que se hablaba de un progresismo que no se vió y expuso la falta políticas públicas.

- dijo que: "... la solución no vendrá solo del Mercado ni solo del Estado, la solución está mirando al hombre, al ser humano, a la sociedad y a la familia..."

...y redireccionando la construcción de las políticas públicas, obviamente mirando a los que menos tienen a los que más marginados están, a los que menos oportunidades tienen, pero también ayudando a los que son motor de la construcción, las pymes, el esfuerzo cotidiano de generar trabajo...creatividad, distribución, necesitamos un país que incluya a todos...

-y en la argentina, no va a volver la oportunidad real hasta tanto todos y cada uno de nuestros pibes vayan a una escuela pública donde tengan la oportunidad de construír su porvenir en libertad...

-mas de la mitad de los chicos de la Provincia de Buenos Aires van a escuela donde no se les brindan las herramientas para ser ciudadanos libres...se los obliga a ser dependientes de por vida...y contra eso nos rebelamos.

Luego, en un pasaje dijo que...no nos sirve que al gobernador (Scioli) le vaya mal, si Scioli fracasa en su politica de seguridad, quien gane en la próxima gobernación, se va a tener que sentar con las bandas de narcotraficantes a discutir que es lo que se puede hacer en la Provincia de Buenos Aires...

Agradeció "...a los que han trabajado en la apertura del local, lejos de las elecciones, porque, es costumbre abrir locales en tiempo de elecciones, y esto es la diferncia" dijo el Diputado Macri.

Al termino del encuentro en caravana, partieron rumbo al centro de la ciudad para festejar el acontecimiento.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar




No comments: