Wednesday, November 26, 2008

DIPUTADA NACIONAL, INGENIERA AGRONOMA CLAUDIA ALICIA BERNAZZA, DESBORDÓ SIMPATÍA Y CONOCIMIENTOS EN ALMIRANTE BROWN




En una importe convocatoria del Vice Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Dr. MARIANO CASCALLARES, cerró el Acto la DIPUTADA NACIONAL, INGENIERA AGRÓNOMA, CLAUDIA ALICIA BERNAZZA.

En un día que el calor agobiaba, y, dentro de un rescinto en que la gente aguantaba estoicamente, se llevó a cabo la presentación de un programa de capacitación para instituciones y dirigentes de las mismas con la intervención del Sr. Roberto Pineda, quien expuso sobre el mismo.

Acompañaron al Vice Ministro, EN REPRESENTACION DEL EJECUTIVO, el Dr. HERRERO PONS, JEFE DE GABINETE DEL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN, El DIRECTOR PROVINCIAL DE LAS PYMES Y LA PRODUCCIÓN, Lic. CARMELO PERNICONE, los Concejales ROBERTO CARVAJAL Y EDUARDO FABIANI.

Apiñados y expectantes, los ciudadanos que concurrieron a la charla, esperan ansiosos la llegada
de la Diputada Bernazza que, a raíz del tránsito, sufrió en carne propia distintos tipos de retrasos.
Apenas aparcó el automóvil que la transportó al lugar, los cronistas nos aproximamos para tomar fotografía y preguntar. La primera pregunta de -viarrapidad- fue, ¿Que piensa del anuncio en el discurso de la presidenta y si ya tenemos el nombre del ministro de la producción y cual es el tenor de la charla aqui?-

Diputada- ...bueno eso del ministro no se lo puedo decir porque lo desconozco (Nosotros ya teniamos el nombre del ministro) y lo que pienso es que estamos avanzando en un modelo de desarrollo con inclusión social, estamos avanzando en el hecho de aprender a vivir con lo nuestro y a consolidar un modelo con producción, productivista...vengo a charla con las organizaciones sociales a cerca de las redes sociales que hay tantas en nuestros baarrios y cada vez se tienen que organizar mejor, entonces estamos haciendo un programa para ellas-

La Diputada Claudia Alicia Bernaza, con mandato hasta el 2009 tiene una amplia trayectoria en las organizaciones sociales y, en este momento es notoria su posición en edefensa de los menores que pasan por esa situación de -desprocteción legal- (Caso del adolescente que mató a un ingeniero) y su defensa del adolescente la ha puesto en todos medios como un hecho inédito.
Ingeniera Agrónoma. (UNLP)
Maestra Normal Superior.(DGCyE)
Magister en Ciencias Sociales con orientación en Educación. (FLACSO)
Doctora en Ciencias Sociales (FLACSO, ARGENTINA)
Juanqui.

No comments: