Wednesday, November 12, 2008








Lomas de Zamora, 12 de noviembre de 2008


Educación vial en el Palacio Municipal

NUEVA JORNADA DEL CURSO DE CAPACITACION “ESCUELA SEGURA”


La Municipalidad de Lomas de Zamora informó que hoy se llevó adelante una nueva jornada del Curso de Capacitación sobre Seguridad Vial, en el marco del Programa “Escuela Segura”, en el Salón “Bartolomé Mitre” del edificio comunal lomense.
El mismo está dirigido a docentes y es organizado por la Escuela Municipal de Educación Vial y el Instituto de Seguridad y Educación Vial (ISEV).
El curso es dictado por la licenciada Roxana Barone, titular de la Escuela de Seguridad Vial, que depende de la Dirección de Cultura y Educación Municipal. En esta ocasión, estará dirigido a alumnos de EPB y ESB.
El Programa “Escuela Segura”, declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación, ya ha sido aplicado con gran éxito en La Matanza y Esteban Echeverría.
En esta jornada y las restantes, se evaluarán mapas de riesgo vial, prevención de lesiones en menores, accidentología infantil, dispositivos de seguridad, mediadores didácticos en educación vial, cuentos, juegos dramatizados, expresión corporal, entre otros puntos.
Cabe recordar que la próxima clase se llevará a cabo el miércoles 19 de este mes.


7639-ESCUELA SEGURA

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: