Thursday, November 06, 2008

LOMAS DE ZAMORA ASFALTARA 90 CUADRAS

Lomas de Zamora, noviembre 6 de 2008

En Moreno, junto a una treintena de intendentes

ROSSI SUSCRIBIO CON CRISTINA
KIRCHNER CONVENIOS PARA REALIZAR NUEVOS ASFALTOS

La inversión por dichas obras de infraestructura comprende un total de 348 millones de pesos, en el marco del “Convenio de Pavimentos, accesos a escuelas”. A Lomas de Zamora le fueron otorgadas la construcción de 90 cuadras.

“Esta decisión del Gobierno Nacional se inscribe en el marco de su política de apoyo a la educación y a los municipios”, sostuvo el intendente Jorge Rossi, en referencia a la firma de convenios con la presidente Cristina Fernández de Kirchner, para la construcción de accesos de asfalto a las escuelas, en ocasión de un acto efectuado en el barrio San Carlos, de Moreno.
El acto contó con la presencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el intendente municipal de Moreno, Andrés Arregui; el director de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, Mario Oporto; la ministro de Salud de la Nación, Graciela Ocaña; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; autoridades nacionales, provinciales y municipales de distritos bonaerenses.
Lomas de Zamora, en particular, se vio beneficiada con el otorgamiento del dinero para la construcción de 90 asfaltos, lo cual contribuirá a mejorar las condiciones de infraestructura en los accesos a las instituciones educativas.
Paralelamente, Scioli indicó que “la puesta en marcha del programa ‘Camino a las Escuelas’, va a tener un efecto muy positivo en la vida cotidiana, tanto de docentes como de alumnos”, y destacó el cariz de este tipo de soluciones”.
Posteriormente, en declaraciones a la prensa, el Jefe Comunal resaltó la “plena coincidencia con los Gobiernos Nacional y Provincial para llevar adelante políticas vinculadas a mejoras para toda nuestra gente”.

7612-Asfaltos

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: