Tuesday, November 11, 2008

JUEGOS DEPORTIVOS BONAERENSES





Lomas de Zamora, noviembre 11 de 2008

En natación y atletismo

LOMAS DE ZAMORA YA SUMA SIETE MEDALLAS EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS BONAERENSES

Los representantes del Instituto Municipal del Deporte de Lomas de Zamora (IMDep) continúan cosechando logros en las finales de los Juegos Deportivos Buenos Aires la Provincia, que tienen lugar en la ciudad de Mar del Plata, obteniendo nuevas medallas en las competencias de natación y atletismo especiales.
A las dos preseas obtenidas en el inicio de dichos Juegos (una de oro en lanzamiento de disco y una de bronce en la misma especialidad de deportistas PC), se les suman otras cinco logradas por los nadadores y atletas especiales lomenses.
En el natatorio panamericano, los deportistas menores del IMDep tuvieron un gran desempeño, alzándose con dos medallas de oro y tres de plata. Eliana Cavallín alcanzó el primer puesto en la posta femenina 4 x 50 metros, en la que participaron también las nadadoras de Avellaneda y Lanús. En tanto, Nahuel Luna llegó al máximo lugar en el podio en los 50 metros libres masculino.
En la posta combinada masculina 4 x 50 metros, el equipo formado por Mosca, Ozzo, Kiri y Luna consiguió la medalla de plata para el distrito lomense, y por su parte, Ezequiel Ozzo llegó en la segunda colocación en los 50 metros pecho mientras que Eliana Cavallín lo hizo en los 50 metros libres.

DEPORTES DE EQUIPO

En cuanto a los deportes de equipo, la delegación lomense comenzó con un gran desempeño. En básquet, los menores de la categoría masculino libre tuvieron una gran actuación en la primera parte de la etapa clasificatoria al superar con amplitud al representativo de La Matanza por 77-40, en la zona D.
Asimismo, las menores de hockey se presentaron con un sólido triunfo por 5-3 frente a San Antonio de Areco, en la modalidad de seven; en tanto, el conjunto de handball escolares juveniles no federados cayó por 13-10 ante La Matanza, por la zona F.


7630-MEDALLAS

DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: