Friday, November 21, 2008

ANA IRASELMA GENEIRA FIEL A SU MANDO



He recogido información que los vientos políticos de Almirante Brown, se ponen fuerte por esos improntas de los egos ambicioso, o super abrillantados que, no se pueden dar cuenta que, a veces, solamente con la ropa, no se cumple una función o una tarea. Para ello, a veces, hay que tener algo dentro del marote. También dentro de los sentimientos y, tener los principios morales dentro de la cartera.

Abiertamente lo digo porque, los caminadores con las carpetas bajo el brazo, comentan, llevan y traen dos mil y una versión de situaciones que, a veces afectan al buen desarrollo de la armonía ciudadana.

La gente se preocupa por el rumor de usinas que, solamente, se prenden para ganar nichos para desprestigiar a personas que se han ganado el lugar, con capacidad. Entonces, aparece un firulete de estos que no saben otra cosa que menoscabar funciones y, poner dudas en los que escuchan. Y, uno de ellos, me comentaba frente a la municipalidad que,"... hoy, van los concejales a pedir a Giustozzi, que le pare la mano a La Geneira, porque eya sola esta dando mercadería y nosotros no tenemos nada que repartir...si eya reparte, nosotros también..."

Amigo lector, ¿se fijó el grado intelectual que tiene, este mandadero de dos concejales? Trabaja con dos de distinto palo. Y, supuestamente, los que escuchan, piensan, igualito que yo, si este firulete dice...por algo será. Seguro que los concejales lo dirán...¿Entonces...NO CREO SE PREOCUPEN POR REPARTIR LA PULENTA...NO LO CREO.
Por eso la busqué a la Señora ANA IRASELMA GENEIRA.
y LA ENCONTRE. Y me dijo esto.

…encaramos la construcción de tres CIC –Centros Integrados Comunitarios, con la refuncionalización del área de salud, más el agregado del área social…
-¿Qué es la –refuncionalización?
…la refuncionalización es mejorar lo que ya tenemos, ampliándolos con la construcción de consultorios nuevos, más el equipamiento total de la Unidad Sanitaria y agregándole un salón de usos múltiples para utilización de la comunidad, la cocina, sanitarios y dos aúlas taller, todo esto en una primera etapa en forma simultánea.
-¿Dónde será esto?
…en la Unidad Sanitaria de San José-Mármol, en la Unidad Sanitaria de Don Orione y en la Unidad Sanitaria del Barrio El Gaucho.Ya estamos trabajando, se están reuniendo los equipos, son seis cooperativas que van a trabajar ahí, esto es una ayuda que hemos recibido del Gobierno Nacional pero también un aporte del Gobierno Municipal.
El aporte del gobierno municipal es para que se termine de realizar la obra. La segunda etapa es la construcción de un playón deportivo y un jardín maternal.
¿Qué quería esa gente que acampó los otros días en Adrogué?
…esa gente venía por bolsones de alimentos, puestos de trabajo en el área de salud, ellos querían tener una charla con el ministro de salud para que les diera, esa posibilidad y materiales de construcción para mejorar los comedores…
Y agrego Geneira que: - ya está avanzado la entrega de los que han solicitado, dado que ya habían estado con el intendente anteriormente-
Y reconoció la funcionaria que: -“ los tiempos de los que necesitan no son los mismos que los que otorgan, los pasos administrativos no son los suficientemente rápidos, ante una necesidad extrema…”
Hoy la ví ingresar al ministerio de desarrollo, en capital…se puede saber…

Hemos estado porque el ministerio de desarrollo social, la Sra. Kirchner decidió entregar una ayuda como siempre, para navidad para los municipios…
Y, como broche de la nota al pié del automóvil, agregó con gran satisfacción…
“…en unos días vamos a entregar dos mi pico de DNI…”
¿Cómo es eso…?
Y el operativo que se hizo en el mes de agosto para la entrega de la tarjeta del programa Más vida, también se hizo un operativos de documentación, y hoy tuvimos la feliz noticia de que en estos días vamos a coordinar con el Director Provincial del Registro de Las Personas y nuestro intendente la entrega de dos mil y pico de DNI, tramitados en agosto…”
La ví firme, segura, contenta con su trabajo, con su gestión. Y por otro lado, sigo afirmando que DARIO GIUSTOZZI, TIENE EN ANA IRASELMA GENEIRA, LA TÁCTICA QUE REQUIERE SU POLITICA DE GOBIERNO. ADEMÁS, LA LEALTAD Y EL TRABAJO PERSONAL, LE CUBREN UN FLANCO INAPRECIABLE. ELLA REPONDE AL MANDO. OTROS...RESPONDEN A SUS NECESIDADES DE SUBIR Y SUBIR Y SUBIR.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com
Leer:www.ciudaduno.com.ar

No comments: