Wednesday, November 26, 2008

MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN, DEBORA GIORGI. PONGAMOS UN VOTO DE FÉ AL ANUNCIO DE LA PRESIDENTA



HOY, ASUME LA LIC. DEBORA GIORGI, y su convocatoria se debería, más allá de los lobbys políticos, al conocimiento, a su especialidad, según los entendidos, a su experta actuación en Comerio Exterior y su fuerte Perfil Industrialista. (Foto cuando estuvo en el Parque Industrial de Brown y la entrevistó -viarrapida-)
Más allá de los interesados directos como son los que han sacado sus dineros de la patria, de la nación, de los que están dentro de la estructura económica financiera, de los industriales, los porductores agropecuarios, las automotrices, los empresarios de la construcción y distintos inversores, que están dentro de nuestro medio productivo, en Argentina, este decreto para la creacción del Ministerio de la Producción, ha puesto en escena, a protagonistas de ayer y de hoy. Y TODOS DÁNDOLE UN VOTO DE CONFIANZA A DEBORA GIORGI. Ella, ex funcionaria en el equipo de DOMINGO CAVALLO.
ENTRE LAS SOMBRAS SE AGIGANTA LA FIGURA DE EDUARDO DUHALDE, quién tiene su MOVIMIENTO PRODUCTIVO trabajando a full y, DOMINGO CAVALLO manifiesta su total confianza a Debora. Cavallo dice a quien quiera oír que; "...el blanqueo y la repatriación de los capitales, son medidas irrelevantes pero, los importante es que se haya nombrado a DEBORA GIORGI QUE SABE LO QUE TIENEN QUE HACER PARA DEVOLVER LA CONFIANZA...A LOS SECTORES...DE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL AGROPECUARIO...?SIC.
Y pidió que; "...los Kirchner no los tengan como mandaderos a Fernández (Carlos Fernández ministro de economía) y a Debora, que son excelente profesionales y saben lo que deben hacer"
Y por lo demás, los ejecutivos de las distintas Cámaras y economistas dicen que; "Nos sorprendió gratamente y estamos muy satisfecho..."
Juanqui.

No comments: