Monday, September 07, 2009

3era EXPOSICIÒN INDUSTRIAL, COMERCIAL, CULTURAL Y DE SERVICIOS EN LOMAS DE ZAMORA

HATA EL 13 DE SEPTIEMBRE
EN PLAZA GRIGERA
ARRANCÓ LA EXPOLOMAS 2009
Más de 60.000 visitantes ya recorrieron la muestra en el primer fin de semana convirtiéndola en un éxito total.

El sábado 5 arrancó la 3º Exposición Industrial, Comercial, Cultural, y de Servicios del Partido de Lomas de Zamora, organizada por el Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE - Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior -.


En una gran carpa de 3.100 metros cuadrados, más de 180 empresas, industrias, PyMEs, comercios y microemprendedores ofrecen sus productos y servicios. “Es impresionante la cantidad de personas que han asistido la Expo en este fin de semana. Calculamos más de 60.000 visitantes. Los expositores del sector de comercio no han parado de vender” contó el Sr. Arturo Garabelli, vicepresidente ejecutivo del IMPTCE.


Las instituciones sociales del partido también están presentes para dar a conocer sus actividades al numeroso público que visita la EXPO: el Ministerio de Desarrollo de la Nación, los Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja, la Dirección Gral. de Educación Pcia. Bs. As, la Fundación de Organización Comunitaria (FOC), Universidad Nacional de Lomas de Zamora, entre otros.


Como todos los años el deporte está presente: los clubes Banfield, Los Andes y Temperley, que realizan sorteos de camisetas, pelotas y entradas.


Y los profesores del IMDEP (Instituto Municipal del Deporte) brindan información y detalles de cada una de las actividades sociales, recreativas y deportivas gratuitas en las que se pueden inscribir los vecinos.


La inauguración oficial será este jueves 10 de septiembre, (aniversario de la creación del partido), a las 16 hs. cuando intendente Jorge Rossi realice el tradicional corte de cienta. Con entrada libre y gratuita, la expo permanecerá abierta todos los días entre las 15 y las 21 horas, hasta el domingo 13 de septiembre, cuando se realice el acto de cierre con un espectáculo de fuegos artificiales.


Informes:IMPTCE -

Instituto Municipal de la Producción el Trabajo

y El Comercio Exterior

Leandro N. Alem 207 2º Piso

(B1832BOE) Lomas de Zamora –

Buenos Aires

Teléfono y Líneas Rotativas: (011) 4243-2233 int. 1


IMPTCE15-5641-3594

Alem 207 2º piso(011) 4243-2233 int. 141

No comments: