Thursday, September 24, 2009

DARIO GIUSTOZZI Y MARIO OPORTO INAUGURARON EL JARDIN DE INFANTES Nª 952, EN LA CIUDAD DE BURZACO




Miércoles 23 de Septiembre de 2009.-


BROWN ABRIÓ SUS PUERTAS UN NUEVO JARDIN DE INFANTES
El intendente Darío Giustozzi y el Director General de Escuelas Bonaerense, Mario Oporto inauguraron hoy el jardín 952 que brindará el servicio de educación inicial a una amplia zona de Burzaco.


El flamante edificio se levanta en la intersección de Wilson y Moreno donde actualmente el municipio esta pavimentando los accesos que quedarán listos para circular en pocos días.

También se hicieron presentes la presidenta del Consejo Escolar, Ana Romero; acompañada por la directora del Jardín Claudia Nesterowitcz; la subsecretaria de Educación, Esperanza Córdoba y los secretarios de cultura, Armando Ledesma; de Infraestructura, Daniel Bolettieri; General, José Fernández y de Salud, Patricia Segovia.

Oporto se mostró satisfecho con la apertura de este establecimiento y expresó que “cada vez más chicos se suman al nivel inicial de la educación, pero todavía hay que trabajar mucho, tenemos que seguir trabajando, por el que sistema educativo Bonaerense está en crecimiento y si no crece fracasamos, por lo tanto tenemos que pensar en décadas para adelante”.

Por su parte, Giustozzi subrayó la importancia de la educación inicial obligatoria que garantiza a los chicos la igualdad, y el tener similares oportunidades a lo largo de todo su desarrollo.

Asimismo, destacó que desde que asumió, junto a los gobiernos nacionales y provinciales se inauguraron diferentes servicios educativos, acción que se asocia a todas las que se efectúan en el municipio.

Cabe señalar, que el gobierno municipal donó, además, a la nueva institución juegos para la recreación de los niños.
Prensa Municipio Alte Brown

No comments: