Monday, September 21, 2009

EL INTENDENTE DE LANUS CON SU GENTE EN EL CLUB PODESTA


ENCUENTRO EN EL CLUB PODESTA
El intendente de Lanús, Dr. Darío Díaz Pérez, acompañado por el Secretario de Gobierno del Municipio de Lanús y responsable del Movimiento Sur, Dr. Juan Carlos Viscellino, agradeció el apoyo a la gestión por parte de cientos de vecinos y militantes de los diferentes barrios del distrito.
En las instalaciones del Club Podesta, ubicado en las calles Vélez Sarsfield y Pringles de Lanús Oeste, el secretario de Gobierno del Municipio de Lanús y responsable del Movimiento Sur, Dr. Juan Carlos Viscellino, organizó un almuerzo al que asistieron alrededor de ochocientas personas. El mismo fue en agradecimiento al apoyo brindado por las diferentes organizaciones y movimientos barriales políticos, para con la gestión del primer mandatario comunal Dr. Darío Díaz Pérez y su Gabinete.
En ese marco, Viscellino afirmó que: “Esta fiesta fue planeada para reconocerles el acompañamiento que nos brindaron con su trabajo, en los diferentes barrios de Lanús. Esto nos sirve para no renunciar frente a las dificultades, y seguir apoyando a Darío en su reelección en el 2011”.
Asimismo, el funcionario municipal explicó que: “El movimiento Sur es un nuevo espacio político abierto, pluralista y participativo, con profunda raigambre en lo nacional y popular. En nuestro espacio nos identificamos con las políticas que lleva adelante el gobierno nacional que encabeza la presidenta, Cristina Fernández, y en lo provincial apoyamos la tarea del gobernador Daniel Scioli”.
Por otra parte, Díaz Pérez aseveró que “estos días sirven para revisar lo hecho hasta ahora, y para poder armar el futuro con la firme creencia que Lanús va a cambiar. Sabemos de las dificultades por las que estamos atravesando y de las problemáticas por resolver, por eso exhortamos a todos los compañeros a seguir trabajando desde este espacio para recuperar en la acción a nuestros cuadros militantes, nuestros dirigentes barriales, profesionales, empresariales y políticos. Exhortamos desde este espacio en recupero de nuestra querida juventud, motor de de todo cambio”.
Durante el acto, se le brindó un homenaje a una militante histórica del distrito, como lo es la Sra. Inés López, quien recibió un inmenso ramo de flores por parte de Juan Carlos Viscellino. Además se realizó un minuto en silencio por el reciente fallecimiento del militante Rubén Benítez.
También estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante de Lanús, José Luís Pallares; el Secretario de Salud comunal, Dr. Luís García; la subsecretaria de servicios urbanos, Arq. Alicia Márquez; el director de Enlace del Senado de la Nación, Ismael Alé; los directores Lara Villalba de habilitaciones comerciales, Fernando Velázquez de Vía Pública; Pablo Droz de Tránsito, Jorge García de Cementerio, Manuel Sánchez Baliña de Administración de Bienes Operativos; Ariel Pesachovich de Defensa del Consumidor y el Concejal Héctor Vélez, entre otros.
Además se hicieron presentes los integrantes de organizaciones barriales y movimientos políticos como: Centro Fe Esperanza de Villa Jardín; Agrupación “Los Derechos de Bases”; Agrupación “Liberación Nacional”; Movimiento Popular “17 de octubre”; Centro Comunitario “8 de octubre”; Comedor “Los Niños de Ceibo”; Centro Cultural “La Nueva Argentina”; Centro de Participación Vecinal “Escalada Crece” y Agrupación “Evita Abanderada del Pueblo”.

1 comment:

Maritaa said...

Una pregunta , el salon del club se sige alquilando?