Sunday, September 20, 2009

EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA SE EXPONE OBRAS DE ARTISTAS LOCALES EN ADHECIÓN AL CUMPLEAÑOS DE MINISTRO RIVADAVIA











EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ADROGUE, ANOCHE, SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE ARTÍSTAS PLÁSTICOS QUE HOMENAJEARON MINISTRO RIVADAVIA, LA LOCALIDAD QUE CUMPLE 137 AÑOS DE VIDA OFICIAL.

Con la presencia de MANUEL MONTEIRO, UNO DE LOS COORDINADORES DEL CENTRO COMUNAL DE MINISTRO RIVADAVIA, la localidad que según la historia, tiene más de Dos Cientos años de vida, dijo Monteiro, venimos a presentar a nuestros artístas que han trabajado sobre el patrimonio histórico de nuestra localidad, hemos salido fronteras afuera de Ministro Rivadavia, para que las personas conozcan de la importancia de nuestra localidad, que, además de se ser su cumpleaños mañana, queremos exaltar lugares importante que son polos de atracción para el turismo. –en –Ministro Rivadavia todavía tenemos casas de Estilo Colonial del S IXX, y personas como la FAMILIA SANDOVAL, que representan a los nativos, que fundaron nuestro pueblo. Hoy hacemos nuestra presentación que durará hasta el día 27 de septiembre, y por ello, queremos agradecer a las autoridades de esta casa (Casa Municipal de la Cultura) que nos han prestado el lugar para exhibir nuestro artistas. Especialmente a ARMANDO LEDESMA Y A SUS COLABORADORES, SANDRA AGIS Y AGUSTÍN COLARIC, Y TODOS QUE HA COLABORADO EN LA MUESTRA.
El sábado están todos invitados a presenciar el desarrollo del acto que llevaremos a cabo en la plaza Eva Perón y, habrá un importante espectáculo y juego para niños.

Evidentemente emocionado Manuel Monteiro, dejó lugar para que me acercara a otra de las personas presente.

Entre los que concurrieron a la muestra, se encontraba, ROMUALDO P. De LILLO, DUSAN STIGLICH, MARCELA CARRACEDO, ANSALDO BOSANO, EUGENIO GROFF, DR. -Director del HOSPITAL LUCIO MELENDEZ Y REPRESENTATES DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO DEL COMERCIO Y LA BANCA.

Claro que también estuvieron presente los representantes de la vida social de MINISTRO RIVADAVIA Y QUE NO TENGO EL HONOR DE CONOCERLOS POR LO QUE AQUÍ, NO FIGURAN SUS NOMBRES

No comments: