Thursday, September 10, 2009

GIUSTOZZI EN CADA ACTO DE SU GESTIÓN, PONE HASTA EL ALMA PARA EMPUJAR. LINDA METAFORA





El día miércoles, se realizó el acto de entrega de PENSIONES PARA MADRES SOLAS provenientes del INSTITUTO de PREVISIÓN SOCIAL (IPS) de la Provincia de Buenos Aires que fueran gestionadas por el gobierno del Intendente Giustozzi.

La PROFESORA ANA IRASELMA GENEIRA, SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL, CON SU EQUIPO DE COLABORADORES, es la artífice de la gestión, que suman al éxito del Intendente, que no ha dejado de brindar a los grupos en riesgos de Almirante Brown, beneficios con estructuras sólidas.

DARÍO GIUSTOZZI, AL EXPRESAR SUS SALUDOS A LAS MADRES PRESENTES, MÁS ALLA, DE LAS PALABRAS INFORMALES, SIN DISCURSO PROTOCOLAR, DIJO: “…VAMOS A EMPUJAR CON EL ALMA…”

Giustozzi, con esta metáfora, muestra el poder de convicción, de fuerza, que imprime con su equipo a esta exitosa gestión.

Tanto Giustozzi, como Ana Iraselma Geneira, resaltaron que más allá de las pensiones en sí, el producto, el valor agregado era LA AFILIACIÓN A LA OBRA SOCIAL DE IOMA.

Geneira dijo: “Este beneficio es lo importante, ya que cubre hasta los 16 años de los hijos de estas madres solas y, esta obra social (IOMA) es una de las mejores en atención y servicios, y quiero dar gracias a mi equipo que me ha puesto el hombro en todo momento, con verdadero compromiso y responsabilidad, todos, trabajamos para que seguir cumpliendo con el objetivo del gobierno de nuestro intendente…”

No comments: