Wednesday, September 02, 2009

PAMELA BASS, LLEVA EL TANGO EN EL ALMA Y EN SU VOZ


La calle Florida es mi camino hacia el Hotel Plaza, o, el Plaza Hotel Marriot. Allí suelo encontrarme con algunos de mis convocantes, lo mismo que en el Círculo Militar y Sheraton Hotel, mi ventaja de nombrar a estas empresas o instituciones, a veces cuestionadas por los del llano social, es que, a mi, nadie me paga ni tengo compromiso de responder a ningún poder o, a los izquierdistas progresistas, de los que son pagos por “Néstor”

La calle Florida, transitada por turistas nacionales y extranjeros, me brinda un montón de encuentros de nuevos y viejos amigos. Y, por ejemplo, PAMELA BASS.

PAMELA es CANTANTE DE TANGO. Es decir, tengo una amiga artista. TENGO UNA AMIGA CANTANTE DE TANGO QUE ACTÚA por ejemplo, en el SHERATON HOTEL.. y bueno, diré que ahora está cantando en Quintino Bocayuba…

Además por Tele creativa la puede ver y en Solo Tango y, por distintos clubes del Conurbano Sur.

PAMELA BASS, EN QUINTINO BOCAYUBA, (QUINTINO) ESTA COMPARTIENDO EL CARTEL CON LORENA MIRANDA, QUE CANTO POR UN SUEÑO, bueno, esas cosas de cartel y de primacías que, a veces nosotros, los que caminamos las calles sin la cartelería de nombres precedentes y famosos.

Bueno, la encontré mirando vidrieras y con intención de comprar prendas elegantes. De paso, entre los holas y como te vá.entramos a Harrods, allí, donde se desarrolaba el festival del tango. Y a Pamela, era como regalarle un caramelo de dulce de leche.

PAMELA CANTA DESDE; CARILÓ GOLFF A LOS CLUBES DE BARRIO. Y POR TELEVISIÓN LA VEMOS EN TELECRREATIVA, EN SOLO TANGO, SOL TV, bueno, Pamela canta con el sentimiento de –Pasional- que le entrega el corazón, y su voz, se acentúa con otras canciones a la que le pone el alma, AFICHE, CRISTAL entre otros.

PAMELA, comparte noches con los viejos conocidos, como Rossi, Morel, Nolo, y otros y otros que nos deleitan con las expresiones apasionadas de las noches de tango.

Y, PAMELA BASS, TAMBIÉN REALIZA SHOW PARA EMPRESAS, INSTITUCIONES Y TOURS NACIONALES E INTERNACIONALES.

PAMELA, ES UNA COMPAÑERA DE RUTA, DE LOS QUE CAMINAMOS LAS CALLES EXIBIENDO LA IDENTIDAD NACIONAL CON NUESTRA MÚSICA Y DANZA QUE SE LA CONOCE POR –TANGO-

PAMELA BASS, BELLA REPRESENTANTE DE LA MUJER ARGENTINA Y, ¡¡CANTA TANGOS!!

No comments: