Saturday, September 26, 2009

MONTEIRO LES GANÒ 8 A 1 A LAS FUERZAS CONJUNTAS QUE SE UNIERON PARA QUEDARSE CON EL PATRIMONIO DEL SINDICATO




Todo fue enorme algarabìa despuès de la insidiosa tension.
Los jovenes dirigentes se preparan para el discurso.















LOS EMPLEADOS DE COMERCIO RATIFICARON TOTALMENTE A LUIS MONTEIRO EN LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO.

Desde que la opinión pública tomó conocimiento de la pretensión de Astrada, (Ex colaborador de Monteiro) de disputar la conducción del gremio, una sonrisa irónica cruzó el aire. Todos pensaron literalmente en la paupérrima personalidad de quien pretendía la conducción de una entidad con la solvencia administrativa que Monteiro le ha dado y, que requiere de la capacidad logística de un equipo, de un grupo, de un secretariado que ha trabajado duramente para lograr el fruto que saborean sus afiliados.

Los conocedores de la situación patrimonial del Sindicato, inmediatamente anexaron a la intentona a una quimérica ambición de acceder a la administración de los bienes y de las cuotas de afiliados, por ello, otros egos similares, apoyaron al filibustero en la búsqueda del tesoro y, aportaron apoyo intelectual, financiero y logística física, dado que en el día de ayer, cuando los afiliados llegaban para votar, notaron caras y cuerpos extraños.

Caras y vestimentas que indicaban que los que merodeaban el lugar del sufragio, no pertenecían al gremio de trabajadores de empleados de comercio. Y notoriamente a ojos vista, la presencia de casi un centenar de los denominados, “PATO VICA” con sus típicas vestimentas de color negro.

Los afiliados inmediatamente tomaron conocimiento de la presencia de los que llegaban en tres colectivos que estacionaron en las inmediaciones y que, según informaciones llegaron con la intención de tomar el sindicato. Aprovisionados con “Colchones y otros elementos”

Ante la información recogida la policía inmediatamente tomó ubicación preventiva para resguardar la seguridad de los afiliados y de la sede sindical.

Al mismo se recibió la información que, los que venían al abordaje, tenían un asentamiento en el local donde estuviera “Acción Vecinal” por lo que se vertieron en la calle las mil y una versiones de los “asociados a la causa”, del distrito y los mandantes de otros distritos vecinos.

Y, en pueblo chico, los conocidos se encuentran, de un lado y de otro. Es así que uno de los que llegaron para tomar el sindicato, le refirió a una señora amiga que, “…la verdad, que si sabía que venía para pelear con ustedes (Mujeres) no me enganchaba…” Y de los arrepentidos se sacan astillas y regresaran como boomerang a los filibusteros y al Capitán Garfio.

GANÓ MONTEIRO Y SUS COMPAÑEROS, UN (80 % )OCHENTA POR CIENTO APOYO LA GESTIÓN QUE LES HA BRINDADO ATENCIÓN RESPONSA BLEMENTE Y BENEFICIOS CON CRETOS.

ESTO INDICA QUE NO HAY PALABRAS PARA DEFINIR LA AMBICIÓN DE LOS QUE PROYECTABAN QUEDARSE CON LA INSTITUCIÓN.


LUEGO DEL VENTARRÓN VINO LA CALMA. PAZ, ARMONÍA Y DIVERSIÓN. LOS NERVIOS QUEDARON FLOJOS. RIERON, BAILARON, CANTARON Y ESCUCHARON LOS COMENTARIOS Y ANEDOCTAS QUE FUERON IMPRESAS EN LAS MEMORIAS DE LOS AFILIADOS.
LA FAMILIA DE EMPLEADOS DE COMERCIO FESTEJO EL TRIUNFO DE LA VERDAD QUE LE RATIFICÓ EN LAS URNAS.
LOS EMPLEADOS DE COMERCIO RATIFICARON TOTALMENTE A LUIS MONTEIRO EN LA CONDUCCIÓN DEL SINDICATO.



A Monteiro lo acompañaron nutridas delegaciones de Bariloche, de Santa Fe, Rosario y otros lugares.


2 comments:

agrupacion verde y roja es S.E.C.H.S.M.A said...

felicitaciones compañeros!!!!

agrupacion verde y roja es S.E.C.H.S.M.A said...
This comment has been removed by the author.