Wednesday, January 14, 2009

COMUNICADO DE PRENSA DE LOMAS DE ZAMORA para viarrapida-confinadrogue

Propuestas culturales libres y gratuitas para todos los vecinos


TEATRO, MUSICA Y EXPOSICIONES
DE ARTE PARA EL FIN DE SEMANA
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección de Cultura y Educación, continúa ofreciendo actividades libres y gratuitas para todos los vecinos en el marco de los ciclos de verano, que tienen lugar en la Plaza Victorio Grigera y en la Casa de Cultura local, ubicada en Manuel Castro 256.
En primer lugar, los vecinos podrán disfrutar este viernes 16 de una nueva edición del Gallery Night “Las Lomitas”. En tanto, el sábado tendrá inicio el Ciclo de Teatro de verano, a cargo de la Comedia Municipal de Lomas de Zamora. Y finalmente, los domingos se desarrollarán diversas actividades recreativas al aire libre para toda la familia.
GALLERY NIGHTS LAS LOMITAS
Las exposiciones nocturnas de arte continuarán durante la época estival. Este viernes 16 de enero entre las 20 y las 23, se llevará a cabo una nueva edición del ciclo de muestras mensuales Gallery Night “Las Lomitas” sobre la calle España, entre Loria y Colombres.
Como en otras ocasiones, se utilizará la modalidad “Gallery Night Vivo”, por la cual los artistas realizarán sus obras en el momento, en contacto directo con el público. Además, contará con la presentación especial de “Ringo Tango Show, un estilo diferente en tango” como artista invitado.
Esta iniciativa se concretará los segundos viernes de cada mes, y se suspenderá en caso de lluvia.
CICLO DE TEATRO DE VERANO
Por su parte, desde este sábado 17 de enero, los vecinos tendrán otra alternativa libre y gratuita para los fines de semana. La Comedia Municipal de Lomas de Zamora, que dirige Nelson Valente, pondrá en escena varias obras de reconocidos autores.
En esta oportunidad, se estrenará la obra de teatro “¡Jettatore!”, de Gregorio de Laferrére. Este encuentro se repetirá durante todos los sábados del mes, desde las 21, en el mencionado anfiteatro.
DOMINGOS EN LA PLAZA GRIGERA
Como todos los domingos, la Plaza Victorio Grigera (Avenida Hipólito Yrigoyen 8700) será el epicentro de las actividades para todas las edades. Para el próximo 18 de enero, están programados diversos espectáculos musicales y actividades recreativas para niños, jóvenes y adultos.
A las 19 comenzará el Ciclo “La Plaza de los Chicos”, con un número de magia de “Mr. Dany”. Desde la 20, se presentará la muestra de danza del Taller de Baile Latino a cargo de Byron.
Culminando el domingo, a partir de las 20.30 el grupo del Taller de Danzas Folclóricas de Ana María Comiso llevará adelante una nueva muestra, y por último, a las 21 se concretará el recital de folclore de Martín Bravo y “Vendaval”.
Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, sita en Manuel Castro 256, o comunicarse al teléfono 4239-9700.
7816-CULTURA VERANO
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNCIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: