Thursday, January 15, 2009

A NELSON CASTRO LO DEJARON SIN AIRE



Usted cree que está pensando? No, ya nó. Radio Del Plata, propiedad del grupo Electroingeniería, Lo dejó fuera de su plantel.

Radio del Plata fue vendida a la compañía Electroingeniería, propiedad de Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreira.
Dicen que Ferreyra en los 70 militaba con el secretario legal y técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, incondicional del matrimonio presidencial.

En la Nación hoy se dice que: "Varias fuentes consultadas ayer mencionaron un supuesto malestar de Electroingeniería porque Castro decidió ocuparse, hace 10 días, de un informe de la AGN, publicado por LA NACION, que pide investigar una obra de tendido eléctrico realizada por esa empresa en la Patagonia, para averiguar por qué el segundo tramo de la obra costó un 48% más que el segundo tramo. En esa oportunidad Castro entrevistó al diputado denunciante, Juan Carlos Morán (Coalición Cívica-Bs.As.), y al vocero de Electroingeniería, Carlos Bergoglio, para escuchar sus versiones de los hechos"

Los que seguíamos el tema, atento a la entrevista con Bergoglio, observamos la inconsistene exposición que realizó.

Además, Nelson Castro se ocupó de explicar su punto de vista de la enfermedad de la presidente, y, daba su opinión técnica de los sintomas y causas y consecuencias de una -lipotimia-A la vez arguía, la responsabilidad del equipo médico de -la unidad presidencial- que tendrían que asumir responsabilidades de altisimo valor y compromiso.

Fueron dos temas que -cavaron- la zanja, para que al periodísta, lo dejaran fuera del aire.

¿Que habrá molestado más?

No obstante, no hemos visto ni escuchado que -piquete- alguno de cualquier naturaleza, (De periodistas) hayan ocupado el aire, ni las ondas ni señales de cable, pantalla chica ni grande.

Ayer Victor Hugo...Nelson hoy, y...

No comments: