Thursday, January 08, 2009

UNA OFRENDA. PUEDE SER TU HIJO O EL MIO.




JUDIOS PROTEGIDOS
OBAMA Y FAMILIA Y UNA OFRENDA PARA EL MUNDO.


Entre la noche de ayer y esta madrugada, se fueron sumando las noticias y los hechos que trasciende la Franja de Gaza. Mientras allí, la muerte sigue recorriendo las calles,y se mete en las casa, y se lleva el alma de niños, viejos, mujeres y hombres que, quiza, nunca tuvieron intervención activa en el conflicto, se suma EL DISPARO DE TRES MISILES desde otro lugar del Libano que ha impactado en Israél. Otra fuerza que no es Hamas, ha decidido participar en defenza de Gaza. Israél ha respondido con bombardeando el lugar.

El nuevo frente, posiblemente, neutralice el encuentro que se está preparando en El Cairo, o, presione en el mismo para que Israél conceda un alto el fuego. Pero, sería como apagar el fuego con nafta. La guerra se extiende.
Mientra la mayoría de los paises condena la invasión y masacre de los habitantes de Gaza, los Israélitas imperterritos siguen su marcha de destrucción y muerte. Nada les importa de las opiniones de "los de afuera" y acrecientan su capacidad de fuego.

También en la noche anterior, el presidente electo de EEUU, OBAMA se ha vito obligado a salir a responder a la presión mundial que siente por su atictud. Y dijo "...mi silencio no es consecuencia de mi desinteres, no puede haber dos gobiernos dando ordenes..." lo dijo en español.

Nada de esto lleva calma al dolor que sienten y sufren los habitantes de gaza. Uno podrá llenar hojas y hojas y hojas, pero, la muerte abraza a los niños, los envuelve en llamas, los mata o mutila. Ninguna declaración de buena voluntada, nada de nada. En el aire esta la muerte. Detras, los que empuñan las armas que matan.
El mundo sigue y se lamenta. Pero nadie, salvo los que se encuentran alli, saben de miedo, de terror y odio. Ninguno sabe del sentimiento que atraviesa el alma al ver a tu hijo envuelto en llama, destrozado y...muerto. Y entonces en la última neurona de tu mente, la venganza toma cuerpo. En el último requicio del sentimiento, El Odio, se alimenta en llaga y miedo.
Juanqui.
Email:viarrapida@gmail.com



No comments: