Thursday, January 15, 2009

COMUNICADO DE PRENSA. D´ELÍA, RESPONDE A LOS DIRIGENTES DE LA COMUNIDAD JUDÍA E INVITA A LA MARCHA DEL 23 DE ENERO





LUIS D`ELÍA LE RESPONDE A ALDO DONZIS (DAIA); GUILLERMO BORGER (AMIA), AL RABINO SERGIO BERGMAN Y A ALEXANDER BEN-ZVI.


Es lamentable que estos señores utilicen como propaganda de guerra la misma metodología que Goebbels.

Que sepan estos señores que semitas también son los árabes y los persas y que en todo caso yo soy profundamente antiimperialista, antiguerrerista y respetuoso de la libertad y soberanía de los pueblos.

A esta altura, en que está probado sobradamente que el gobierno nazi de Israel ha utilizado fósforo blanco y otras armas prohibidas contra la indefensa población de Palestina, es que queremos ver a Olmert y a Tzipi Livni sentados en tribunales internacionales como responsables de graves crímenes de guerra.

Le exigimos al gobierno invasor de Israel el cese al fuego y ponga en marcha el restablecimiento inmediato de la ayuda humanitaria. Y convocamos al pueblo argentino a marchar el próximo 23 de enero masivamente en Buenos Aires por una Palestina libre y en repudio de las masacres de niños, mujeres y ancianos llevadas adelante por el gobierno nazi de Israel.

Recordamos que siguen en marcha la campaña nacional de solidaridad hasta el día 23 de enero. Y agradecemos la gran cantidad de argentinos que se han acercado a los centros de donación con el hermano pueblo palestino.

LUIS ANGEL D`ELÍA

PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV)

SECRETARIO GENERAL DE LA CENTRAL DE MOVIMIENTOS SOCIALES (CMP)

155 409 7073

prensa 154 415 8283

La sede de recepción de mercaderías es PUEYRREDÓN 19. (entre otras)


CAMPAÑA NACIONAL DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO

La Federación de Entidades Argentino-Árabes (FEARAB) y la Central de Movimientos Populares (CMP) convocan a la solidaridad del pueblo argentino con los hermanos palestinos de la Franja de Gaza, que están siendo masacrados por el Gobierno de Israel, dejándolos en estado desesperante y en emergencia humanitaria.

En tal sentido, la FEARAB y la CMP recibirán donaciones para entregar al pueblo palestino.

Los elementos que se recibirán son: arroz, harina de maíz, harina de trigo, leche en polvo, agua mineral, frazadas y pastillas potabilizadoras de agua.

Dichos elementos se recibirán en las siguientes direcciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: -Avda. Pueyrredón 19, 2º piso ( La Recova del Once), -Bogotá 3449 -Donado 1355, -Rivadavia 5581

La campaña se hará de lunes a viernes de 13 hs. a 18 hs. en las cuatro direcciones. ESTA CAMPAÑA SE LLEVARÁ A CABO ENTRE LOS DÍAS 9 DE ENERO AL 23 DE ENERO

No comments: