Wednesday, January 07, 2009

PRENSA DE LOMAS DE ZAMORA Para viarrapida-


Lomas de Zamora, enero 7 de 2009
Más actividades en el marco de la celebración religiosa
LA COMUNA LOMENSE ORGANIZO UNA CARAVANA DE REYES MAGOS EN LLAVALLOL
La Municipalidad de Lomas de Zamora, por medio de la Dirección General de Cultura y la Delegación de Llavallol, organizó el pasado domingo otra caravana con motivo de la celebración de Reyes Magos, que tuvo lugar esa localidad y reunió a más de cuatro mil chicos y padres.
Esta iniciativa contó además con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria Filial Llavallol y el apoyo de las Direcciones de Tránsito y de Defensa Civil, dependientes de la Secretaría de Gobierno, como así también de los Bomberos Voluntarios de Llavallol y entidades comunitarias de la zona.
Desde las 17, el punto de encuentro fue la Plaza Carlos Pellegrini, donde los vecinos pudieron disfrutar de talleres de plástica, globología y sorteos de juguetes, al mismo tiempo que se preparaba la caravana que trasladó a los reyes a lo largo de 300 cuadras y culminó cerca de la medianoche.
Asimismo, en la Plaza El Ombú se armó especialmente para la ocasión un pelotero y se entregaron golosinas, para que los chicos se entretuvieran mientras esperaban el paso de los Reyes Magos. Para dicha actividad, se contó con la colaboración de la Sociedad de Fomento Turdera Sud.
Durante los festejos, estuvieron presentes el delegado Municipal de Llavallol, José Arteaga; la directora General de Cultura, Claudia Aranda y el comandante general de Bomberos Voluntarios, Daniel Vicente, entre otros funcionarios y organizadores.
Arteaga agradeció “la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de Llavallol, de los Bomberos Voluntarios, a las entidades de la comunidad, y a todos los militantes sociales que vienen colaborando desde siempre para que esta Fiesta de la Familia se haga posible también este año”.
En este sentido, agregó: “es importante destacar el apoyo recibido como siempre del intendente, Jorge Rossi; del secretario de Gobierno, Martín Insaurralde y los funcionarios y personal que se han sumado a respaldar esta actividad sociocultural que reúne a todas las familias de Llavallol, sin distinciones de ningún tipo”.
7803-REYES LLAVALLOL
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: