Monday, January 05, 2009

PRENSA DE DIEGO FERNANDEZ GARRIDO-para viarrapida, por Carolina S. Gonzalez.




ENTREGA DE PREMIOS "COMPRE EN BROWN"
Diego Fernández Garrido
GACETILLA DE PRENSA ALMIRANTE BROWN ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA CAMPAñA "
Diego Fernández GarridoCargando…13:28 (2 horas antes)

ENTREGARON LOS PREMIOS DE LA CAMPAñA "COMPRE MEJOR, COMPRE EN BROWN"-

Estuvieron presentes los secretarios Diego Fernández Garrido y Jorge Herrero Pons- quienes armaron este innovador proyecto

Los secretarios de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido y de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, participaron de los sorteos y entrega de premios de la campaña "Compre Mejor, Compre en Brown" que realizó la comuna para fomentar el consumo dentro del distrito. La iniciativa fue un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y las Cámara de Comercio y la Industria de Almirante Brown; la Asociación de Comerciantes y Propietarios de Longchamps, la Cámara de Comercio, Industria y Propietarios de Glew y la Cámara de Comercio e Industria de Burzaco. Este programa comenzó el 28 de noviembre y, en una primera instancia, se extendió hasta el 26 de diciembre para fomentar las comprar navideñas en el comercio de cada localidad.

Para estimular a los ciudadanos a comprar en los negocios de su pueblo, los comerciantes que participaron de esta campaña estuvieron entregando cupones que les permitieron a sus clientes participar de los sorteos que entre sus premios incluyeron televisores y órdenes de compra. Junto a la entrega de premios también se realizaron espectáculos culturales que le dieron un marco especial al encuentro y convocaron a cientos de vecinos de cada localidad.

Durante su recorrida por los distintos puntos donde se llevaron a cabo los sorteos, Fernández Garrido destacó la importancia de esta campaña y del trabajo conjunto con los comerciantes el cual está enmarcado en "una tarea constante que está realizando el intendente Darío Giustozzi para defender el desarrollo local".

"El próximo año seguiremos fortaleciendo esta alianza con los distintos sectores productivos de la comunidad ya que sólo en forma conjunta podremos seguir impulsando el crecimiento del empleo y la producción del distrito", agregó el secretario.
Secretaria de prensa
Carolina Stephanie Gonzalez


No comments: