Saturday, January 17, 2009

EVITA ES EVITA Y, PARA UN ARGENTINO NO HAY NADA MEJOR QUE...




¿Que hacer cuando un importante personaje, dice lo que dijo de Evita? "...la veo como una convinación entre prostituta y santa..." La verdad, que no preguntaré como habrán reaccionados los entrevistados Cristina y Nestor. Pero, debo felicitar a Jaime Steimber que, dió a luz el párrafo hiriente y ofensivo para un argentino o, para un peronista. Claro que hay que ser argentino y peronista.
Es interesante entrevistar a una persona de este calibre-(Mas peligroso que mono con...revolver) Y entre copas de aromáticos vinos, pudo decir eso y otra cualquiera, menos mal que respetó al matrimonio entrevistado "..son profundos..." y que la señora presidente "...es una gran comunicadoras y..." Y se estrañaba por que tenía "...tanta prensa en contra..." Y creo que su presencia, mucho, mucho no ayudaran al matrimonio presidencial, a Cristina y a Nestor.
Por lo menos, yo particularmente no preguntaré si la madre, la hermana o la tía de Oliver, son santas o putas, o son esa mezcla que el aduce. Solo sé que para mi, Evita es Evita.

No comments: