Monday, January 19, 2009

FERNANDEZ GARRIDO PONE EL ACENTO EN EL PAISAJE URBANO -porque, EL ESPACIO PÚBLICO ES DE INTERES DE GIUSTOZZI.

Prensa de FERNANDEZ GARRIDO para -viarrapida-confinadrogue





GACETILLA DE PRENSA - 20 de Enero de 2009

ALMIRANTE BROWN

LOS ESPACIOS PUBLICOS LUCEN MAS LIMPIOS Y CUIDADOS
-El Gobierno Municipal está trabajando en todas las localidades-

La Secretaría de Producción y Desarrollo de Almirante Brown estuvo realizando el corte de césped y limpieza del espacio público que rodea al arroyo Las Piedras en su intersección con la calle San Martín.
Estas acciones forman pare del plan de recuperación del espacio público que lleva a cabo la Gobierno Municipal en las distintas localidades del distrito con vistas a brindar respuesta a las distintas necesidades de los vecinos y sobre todo no teniendo en cuenta solamente a las Localidades centrales si no concentrando las actividades en todos y cada uno de los barrios.
En el marco de este trabajo, la dependencia municipal también efectúo tareas de limpieza en las intersecciones de la calle Falucho y La Rouse en Claypole y también al costado de las vías de Longchamps, desde la calle Perrando hasta Torquins.
Por otra parte, la semana última pasada, el Municipio realizó tareas de mantenimiento en la Ruta 210 entre las callles Garín y Palumbo de Longchamps y, corte de césped y limpieza en la rotonda Los Pinos.
Según explicó el secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, el plan de recuperación del espacio público "nos ha permitido cambiar y mejorar el paisaje urbano de todas las ciudades de Almirante Brown, diferenciandonos incluso de la Ciudad de Buenos Aires. Hoy en Almirante Brown no hay perros muertos, ni pasacalles, ni escombros, las plazas lucen con el pasto corto, las rutas son un ejemplo. El espacio Público es uno de los ejes del Intendente Giustozzi".

No comments: