Wednesday, January 14, 2009

PRENSA LOMAS E ZAMORA-para viarrapida-confinadrogue

Lomas de Zamora, enero 14 de 2009Añadir imagen
En el Dispensario “Gregorio Araóz Alfaro”, de Temperley
EL MUNICIPIO CONTINUA
VACUNANDO EN PREVENCION DE LA FIEBRE AMARILLA
Dicha inmunización comprende, específicamente, a todos aquellos que viajen al norte del país (Misiones, Chaco) o países limítrofes (Bolivia, Paraguay), donde se registraron casos de la enfermedad.
Más de 2.500 personas fueron inmunizadas desde el pasado 30 de diciembre en la Unidad Sanitaria “Gregorio Aráoz Alfaro” del Municipio lomense –ubicada en Avenida Hipólito Yrigoyen 10.034, Temperley-, en prevención a cualquier posibilidad de contagio por la fiebre amarilla, enfermedad acerca de la cual se han registrado casos en provincias del norte y noroeste argentino.
En respuesta a directivas de la Secretaría de Salud Pública, emanadas del intendente Rossi, el citado centro de salud, a cargo de la doctora María De Maio, procedió a inocular la vacuna contra la fiebre amarilla a todos aquellas personas que tenían programado viajar a países limítrofes (Brasil, Bolivia, Paraguay), o a provincias del noreste argentino (Misiones, Chaco; entre otras).
Cabe señalar, que dicha vacuna debe ser inoculada 10 días antes –cuando menos-, al posterior viaje que deba realizar la persona inmunizada. Y que las dosis de las citadas vacunas, son suministradas por el Gobierno Nacional, a través del Gobierno Bonaerense, esperándose un nuevo envío en los próximos días.
Los interesados en obtener la citada inmunización, podrán hacerlo todos los días de lunes a viernes, de 7 a 16, munidos únicamente del DNI o documento que acredite su identidad. En todos los casos, en forma gratuita.

7817- FIEBRE AMARILLA
DIRECCION DE PRENSA Y DIFUSION
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA

No comments: