Thursday, September 10, 2009

WALT MART, CUMPLE 15 AÑOS ABRIENDO UN MERCADO EN ALMIRANTE BROWN


La empresa Walt Mart desde su Casa Central, en Villa Pueyrredón, ha comenzado su actividad en el distrito de Almirante Brown, que, pronto a inaugurar un local de formato CHANGO-MAS.

La señora Licenciada en Psicología MARÍA LAURA TASSI y RESPONSABLE DE EMPLEOS –RECURSOS HUMANOS- De la empresa, en el día de ayer miércoles, realizó un Taller Vocacional, y que definiera de esta forma su tarea: “ la empresa viene con el objeto de brindar a la comunidad la posibilidad de entregar herramientas (Conocimientos) capacitando para que las personas puedan buscar una salida laboral, la empresa por este medio de brindar conocimiento, una vez, contactado con los interesados, los ingresa a una Base de Datos, de allí, una vez que Walt-Mart, requiera de un perfil determinado, convocará a la persona para recién si, podamos iniciar una charla respeto a la necesidad de nuestras vacantes, ahora nosotros les enseñaremos a presentar a elaborar su curriculum, paso previo a subir los dato al banco. Por eso, juntamente con la gestión de la municipalidad, y a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo, hemos implementado este taller que será de beneficio para los interesados de este distrito…”

-viarrapida- ¡Cual es el perfil que necesitaría la empresa?-
Lic: María Laura Tassi: -“Perfil de repositor, de cajero, atención al cliente y otros específicos, que iremos seleccionado para capacitarlos…”

Ante lo avanzado de la hora y ya estaba programado el comienzo, solo quedó el tiempo para que la señora Licenciada, pidiera; “…y quiero dejar explicito nuestro agradecimiento a las autoridades del municipio que nos han brindado todo el apoyo para realizar este taller”

La apertura de CHANGO-MAS (WALT MART) LO TIENE PREVISTO PARA EL MÉS DE Octubre. Habrá 85 vacantes que serán contratadas, más 10 jefes. Por ello la Lic. Tassi invitó a enviar sus curriculum a quienes estuvieran interesados en trabajar en la empresa.
WALT MART, ha decidido abrir en el més de Octubre para para festejar su CUMPLEAÑOS N° 15 en Argentina, Y CUENTA CON 32 TIENDAS.
VIARRAPIDA LE DA LA VIENVENINA AL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN Y LE DESEA FELIZ QUINCE AÑOS.

3 comments:

florencia said...

hola buen dia.mi nombre es Florencia, soy de burzaco y Estoy interesada por mandar mi curriculum a Chango Mas, ya que soy de la zona y me interesaria formar parte de ellos.
quisiera si por favor me podrian mandar alguna direccion a la cual yo pueda enviar mi curriculum.
desde ya muchas gracias. espero su respuesta. saludos atte.

Anonymous said...

¡Hola! Vivo a unas pocas cuadras del nuevo hipermercado y me gustaría trabajar ahí, tengo experiencia en atención al cliente y la verdad me viene "al pelo" que esté tan cerca! Existe algún teléfono, Email o algún medio para poder solicitar una entrevista personal? El espacio físico del hipermercado actualmente se encuentra cerrado lamentablemente... Gracias!

PD: Dejo mi Email: federico669@gmail.com

¡Saludos!

milagros said...

hola soy Milagros de Burzaco..y me interesa mandarles un curriculum...como puedo hacer?
mi mail es :mily_axe@hotmail.es
desde ya muchas gracias...