Sunday, March 21, 2010

BALESTRINI SE REUNIÓ CON DIRIGENTES JUSTICIALISTAS EN LOMAS DE ZAMORA, JUNTO A INSAURALDE

         
 Lomas de Zamora, marzo 19 de 2010 
Reunión en Lomas de Zamora con militantes 
Insaurralde y Balestrini junto a dirigentes
locales y provinciales del justicialismo 
El intendente Martín Insaurralde y el vicegobernador bonaerense y presidente del PJ provincial, Alberto Balestrini, mantuvieron una charla política y reunión de trabajo con dirigentes y militantes del Partido Justicialista distrital y de la provincia. “Este encuentro es de suma importancia para todos los
Justicialistas, necesitamos un peronismo motivado y movilizado en pos de solucionar los problemas de la gente”, sostuvo Balestrini. 
     “Esta gestión le ha abierto las puertas a todos los sectores políticos y a otros partidos distintos para trabajar en beneficio de la gente”, indicó el intendente Martín Insaurralde en ocasión de efectuarse en Lomas de Zamora –en el edificio comunal, una amplia charla política con dirigentes del justicialismo.
      Junto a mililtantes e integrantes del Partido Justicialista, compartieron en Lomas de Zamora una charla política que tuvo como referentes al titular del PJ provincial, Alberto Balestrini, y al Intendente lomense. El encuentro permitió definir líneas de acción y la necesidad de movilizar y motivar a los distintos distritos desde la conducción provincial.
      “La reuniòn –sostuvo Balestrini-, ha sido un ida y vuelta donde como presidente del PJ provincial, he escuchado a los compañeros peronistas, en este caso de Lomas de Zamora, quienes me plantearon sus inquietudes.  El objetivo es establecer los modos y formas para que el PJ tenga el vigor y la fuerza para poder vivir este momento tan especial que vive el país”.
      En relación a esto, el dirigente bonaerense manifestó que “tenemos que ser firmes y consecuentes en brindarle apoyo al gobierno nacional y provincial, que mejor escuchar a los militantes de base para encontrarle las soluciones a todos los problemas”



     Del encuentro tomaron parte, entre otros, la senadora provincial Viviana Arcidiàcono; el diputado provincial Fernando Navarro; el asesor del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Carlos Florentino; el presidente del Concejo Deliberante lomense, Santiago Carasatorre;  el presidente del bloque de concejales del PJ lomense, Juan M. Viñales, y ediles locales del PJ y el FPV. 
POR DISTRITO 
     El titular del PJ bonaerense sostuvo que este tipo de reunión de trabajo militante y abierta, de ida y vuelta, “la voy a repetir como lo estoy haciendo en muchos distritos de la provincia de Buenos Aires.  Porque charlas con los compañeros de base me enriquece y mucho, dado que muchas veces, el cargo que uno ocupa le hace perder la visión de ciertas circunstancias de la realidad”.
     Balestrini sostuvo que esa situación coyuntural requiere de la ayuda de los compañeros de los barrios para que “nos expliquen los problemas, y así nosotros ver que hacemos para mejorar la situación”.  También asistieron al encuentro representantes de los sindicatos de Trabajadores Municipales, bancarios, y otros gremios; del Consejo del PJ lomense; y el secretario general de la comuna, Guillermo Viñuales.
     Tras resaltar el equilibrio y capacidad de trabajo y militante de Insaurralde, Balestrini dijo ver “al PJ nacional, provincial y local con muchas ganas de hacer cosas.  Tras la reunión del Consejo del Partido en el Chaco, y el impulso que tomó Néstor Kirchner con vistas al futuro, estoy convencido de la fortaleza del partido para seguir trabajando en beneficio de la gente”.
     Para concluir, Insaurralde manifestó que “quienes somos militantes del justicialismo, y su vez, hemos asumido tareas de gestión, nos sentimos fortalecidos con la conducción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sumamente motivados para continuar adelante con un proyecto que busca el bienestar de la gente” 
9163-Insaurralde y Balestrini 
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA.- 

No comments: