Tuesday, March 30, 2010

ÚLTIMA ETAPA PARA OBRAS DE HIDRÁULICA EN ADROGÉ, ALMIRANTE BROWN



Lunes 29 de marzo 2010
ÚLTIMA ETAPA PARA OBRAS DE HIDRÁULICA EN ADROGUÉ.
Corresponden al área de avenida Espora.
     El secretario de Infraestructura y Planificación, Arq. Daniel Bolettieri, en conferencia de prensa, brindó detalles sobre la tarea hidráulica que se lleva adelante en la calle Amenedo y Espora en Adrogué y anunció además más obras para el año 2010.
     En la calle Amenedo y las vías del ferrocarril se desarrolla la última etapa de obras de hidráulica, correspondiente al área de la Avenida Espora, que cierra una trama de conductos de desagües que se habían construido durante los primeros dos años de la administración del intendente Giustozzi. Al respecto, Bolettieri explicó que “un sector importante de Adrogué y Mármol -al menos 10 manzanas- sufrían el anegamiento durante lluvias excepcionales y con ésta intervención el agua será llevada por un conducto a un terraplén del ferrocarril, previamente hemos solicitado el permiso al UGOFE, y luego el excedente pluvial pasará por un debajo de las vías.” Además, el funcionario señaló que la barrera de la calle Amenedo y las vías del ferrocarril de José Mármol estarán liberadas y con la obra concluida en la primera quincena del mes de Abril.
     Por otra parte, Bolettieri destacó las otras dos obras que el municipio realiza en la localidad, sobre la calle Cordero, cuya etapa final está proyectada para el mes de mayo, y la tarea que se efectúa en la intersección de Somellera y las Vías del ferrocarril ramal Monte Grande.
     Asimismo, el funcionario anunció que con el aporte del Gobierno Nacional comenzarán obras muy importantes en Burzaco, Claypole, Longchamps y San Francisco Solano, y agregó que “a partir de la planificación que el intendente Giustozzi dio, estamos trabajando para recuperar el tiempo perdido en materia de infraestructura”. 

No comments: