Wednesday, March 17, 2010

EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA EN ALMIRANTE BROWN DIO COMIENZO A LA INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES EN SUS DISTINTAS MANIFESTACIONES. TRES CUADRAS DE COLA POR DÍA PARA CONSEGUIR UN LUGAR.


CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA
INSCRIPCION PARA LOS TALLERES 2010

Un nuevo ciclo de talleres en sus distintas manifestaciones culturales dio comienzo en la CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA EN ALMIRANTE BROWN. Provincia de Buenos Aires -Argentina. (aclaro porque a -viarrapida- lo leen en el mundo-bue...)
Como es natural, el principio se realizó abriendo la inscripción para acceder a un lugar que los aspirantes a concretar sus sueños, tienen gratuitamente y con profesores de primer nivel y jerarquía internacional.
Personas de distintas edades, desde adolescentes a la tercera edad, estuvieron haciendo cola desde muy temprano para obtener una vacante. 
EN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN, LA HISTORIA Y LOS DUENDES RECORREN SU ESPACIO Y ABREN SUS PUERTAS PARA RECIBIR LOS SUEÑOS Y VOCACIONES QUE SE INICIAN O, LAS QUE HAN QUEDADO POSTERGADAS ENTRE LAS BRUMAS DE NECESIDADES Y OBLIGACIONES QUE LA VIDA IMPONE Y, EL SUEÑO PROFUNDO O EL IDEAL, TARDE O TEMPRANO BUSCA LA RENDIJA QUE LE PERMITA SER, Y AQUÍ, SE LES ABRE UNA PUERTA PARA QUE SE MANIFIESTE Y REALICE SU SUEÑO.
ESTE ESPACIO QUE EL MUNICIPIO DE ALMIRANTE BROWN PONE AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD, GRATUITAMENTE- SUMA PRESTIGIO Y CALIDAD CON ARTISTAS CONSAGRADOS QUE DIRIGEN LOS TALLERES Y A SU VEZ, EXPONEN SUS OBRAS CONSAGRADAS EN ARGENTINA Y EN EN EL MUNDO. 
PRECEDIDO POR ESTA PLEYADE DE ARTISTAS, PROFESORES Y PRESTIGIO, LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE ALMIRANTE BROWN, SE HA VISTO DESBORDADA POR LOS QUE BUSCAN SU LUGAR PARA EXPRESAR SU CREATIVIDAD Y CONCRETAR SUS SUEÑOS.
Juanqui.


INSCRIPCION PARA LOS TALLERES 2010
Hasta el próximo viernes -19 de marzo- permanecerá abierta la inscripción para los talleres gratuitos que la Subsecretaría de cultura de la Municipalidad de Almirante Brown ofrecerá durante este año en la Casa municipal de la cultura, Esteban Adrogué 1224.
De nueve de la mañana a una de la tarde, y de tres a seis de la tarde, los interesados pueden acercarse a la sede cultural para obtener información o formalizar su inscripción. También pueden informarse telefónicamente, llamando al 4214-0500, interno 4.
Totalmente cubiertas las vacantes para Dibujo y pinturaPintura al óleoTexturas creativasHistoria del arteSe quiere lo que se conoceDanzas (folklore, tango, flamenco, clásico y contemporáneo) y Música(guitarra, violín y canto), hoy –miércoles 17 de marzo- se inscribe para TápizTelar y cesteríaMacraméGlobologíaMagia y Payaso-Clown.
Mañana, jueves 18, se inscribirá para Porcelana fríaVitrauxCerámicaMaquetería naval y Arte francés, mientras que el viernes será el turno para TeatroFilosofíaTaller literario y Ajedrez.  
Foto: Una escena que se repite cada años. El hall central de la sede cultural desbordado por los vecinos que se inscriben para los talleres gratuitos que ofrece la Subsecretaría de cultura de la Municipalidad de Almirante Brown.   

Prensa Oficial del Municipio de Almirante Brown.

No comments: