Monday, March 15, 2010

EDUARDO DUHALDE EN CAMPAÑA.


"Este es el típico liderazgo extorsivo: cuando se desploma, no hay quien lo levante", castigó Duhalde.(DYN)
Eduardo Duhalde ya hizo casi diario sus embistes contra Néstor Kirchner, sabedor de que la interna del PJ ya empezó. Esta vez, cargó contra el patagónico desde sus pagos. Aseguró que, en la provincia de Buenos Aires –adonde se “mudó” Kirchner para participar en las elecciones pasadas- cuenta con un “tsunami” de votos para desbancar al kirchnerismo del poder.

Duhalde cargó con todo contra el presidente del PJ. Lo calificó de “adicto al poder y al dinero” y de ser una “imitación burda de (el presidente de Venezuela, Hugo) Chávez, de 20 años más”, por el discurso del santacruceño en el que confirmó que quiere gobernar hasta 2020.

En ese marco, pronosticó a radio La Red que "la gente en la provincia (de Buenos Aires) en forma de tsunami va a estar en contra de Kirchner".

Para justificar esa idea, aseguró que el kirchnerismo "va arrastrando a dirigentes muy débiles, a aceptar con la cabeza baja las imposiciones que el estado le ordena", por lo que insistió en que se propone "echar con votos al matrimonio presidencial" y desafió: "En mi provincia no tenga dudas que lo voy a lograr".

"Esto tiene patas cortas, no tiene posibilidades de prosperar", cargó el bonaerense, quien aseguró que "no tiene ninguna posibilidad el kirchnerismo, en las elecciones presidenciales de 2011 y agregó que "este es el típico liderazgo extorsivo: cuando se desploma, no hay quien lo levante".

Mostrando diferencias en la construcción de poder, dijo que se rodeará “con mucha gente, del más alto nivel y de todos los partidos, para lograr lo que nunca se logró en la historia argentina, que es una política de estado, por lo menos por 20 años".

No comments: