Friday, March 19, 2010

EN ALMIRANTE BROWN LOS PRESIDENTES DE COOPERATIVAS SE REUNIERON CON FERNÁNDEZ GARRIDO



Fernández Garrido se reunió con presidentes de cooperativas

 El Secretario de Producción y Desarrollo, Diego Fernández Garrido, recibió a presidentes de las cooperativas para aclarar temas relacionados con la fecha de cobro, la entrega de la tarjeta magnética para el cobro de sueldo y presentismo.

En la reunión que se realizó en la Secretaria de Producción estuvieron presentes representantes de las cooperativas “Unión por Brown”, “El Molino de Brown”, “El progreso en Brown”, “Juntos podemos”, Pueblo de Brown”,  “La unión de Brown” y “Los derechos del pueblo”.

“Ya se acordó con Nación y se va a regularizar la fecha de cobro antes del 31 de marzo, hay que tener en cuenta que existen 4 mil personas trabajando en el programa de cooperativas en Almirante Brown, y que pudimos mantener a todos sin echar a nadie”, dijo Fernández Garrido.

 El Secretario habló del problema del ausentismo “Los que van a mantener sus puestos de trabajo son aquellos que no faltan, porque hay gente que no quiere trabajar, hay gente que se lleva cosas y ellos no van a tener un lugar en las próximas obras” manifestó.

También convocó a defender la gestión muniicpal, “porque gracias a Darío Giustozzi se pudieron crear un montón de puestos de trabajo y se pudo mantener a todos los que trabajaban en el PRIS. Es por eso que tenemos que defender este proyecto, porque tenemos un intendente que se ocupa de los problemas de la gente”.

Los trabajadores del plan Argentina Trabaja, que conduce el Ministerio de Desarrollo Social a cargo de Alicia Kirchner, acordaron con el Secretario tener reuniones todas las semanas para que los cooperativistas puedan disipar inquietudes sobre el programa.

PRENSA Secretaria de Producción y Desarrollo.- 18-03-2010.- 

No comments: