Saturday, March 20, 2010

"NOTICIAS BROWN" EN LOS TEMAS CANDENTE DE LA LOCALIDAD DE ALMIRANTE BROWN LOS POLÍTICOS USAN LA VIDRIERA. OJALA, SEA EL PUNTO DE PARTIDA PARA QUE DISPUTEN PRESENCIA POR LA ESCUELA N°1 "LA ESCUELA INSIGNIA" COMO LO DEFINIÓ SERGIO GUERRIERI

Nota de NOTICIASBROWN- de Hoy Sábado 20 de Marzo. Arduo trabajo de la periodista Elizabeth Sadanouski.


Legisladores nacionales y provinciales apoyan la reincorporación del vicedirector del Colegio Nacional

20 de Marzo de 2010, Noticias Brown


Distintos diputados, representantes del senado y concejales del distrito se hicieron presente en el acto que organizaron los alumnos, docentes y entidades gremiales para pedir la “inmediata restitución” del vicedirector a cargo de la institución, Arturo Rodríguez Anido.
El diputado nacional Gerardo Milman (GEN) expresó a noticiasBrown.com que el motivo de su presencia en el acto es para “solidarizarnos con el vicedirector de Adrogué porque creemos que no hay ninguna causa desde el punto de vista pedagógico, ni institucional por parte de las autoridades del establecimiento que justifique su remoción”.
Por su parte, el diputado provincial por la UCR, Carlos “Cacho” García consideró que la destitución de Rodríguez Anido “responde a la idea de poner un director a fin a la política educativa del oficialismo” y agregó: “Nosotros no podemos permitir eso porque hoy puede ser Arturo, pero mañana podrá ser algún otro”.
“Desde la legislatura estamos impulsando distintas reuniones y charlas con el Ministerio de Educación para exigir la inmediata restitución de Arturo, porque es evidente que la comunidad educativa tiene un gran aprecio por un hombre que demostró un gran desempeño en el colegio”, precisó García en diálogo con NoticiasBrown.com.
Ante la situación, el senador Fernando López Villa por la Coalición Cívica ARI (CC-ARI) informó que desde su espacio político se hará todo lo este a su alcance “para solucionar estas irregularices”.
Luego de la convocatoria que se realizó en el Colegio Nacional trascendió que desde la Dirección General de Escuelas “se esta manejando la reincorporación de Rodríguez Anido a su cargo”, pero según se sostiene “deberá cumplir 5 días de sanción”.
El concejal de la UCR, Sergio Guerriere, admitió los comentarios que circularon pero aseguró que “administrativamente no hay ningún papel que notifique la restitución del vicedirector”.

No comments: