Sunday, March 14, 2010

POBRISIMO ACTO EN LA PRIMERA CONVOCATORIA DE LUIS BARRIONUEVO, EN ALMIRANTE BROWN


Muchos colectivos y pocos pasajeros. Así observé el acto que ayer se llevó a cabo en Almirante Brown. La mayoría de los presentes fueron los que tenían la responsabilidad de tocar el bombo, portar las banderas y ocupar la calle, y, los que detrás del escenario, cumplían función de ayudantes de tareas varias, todos  trabajadores de organización y movilización gremial.

Vecino, militantes de Almirante Brown, brillaron por su ausencia, un acto pobre, donde solo observé la presencia de algunos “trabajadores de militantes” (-definición de Adriana Rejas-presente-) que estuvieron “trabajando con Villaverde- ahora con Giustozzi y…están preparando los bagayos para ingresar a la tropa de Barrionuevo. Trabajadores golondrinas.

LUIS BARRIONUEVO NO VINO. NO ESTUVO. El dirigente de mayor peso, fue CARLOS ACUÑA, diputado nacional y trabajador de Estaciones de Servicio, que tiene una larga lucha en su gremio. Por el movimiento local acompañó ADRIANA REJAS, respetable política del medio, quienes dieron el marco presencial.

Por lo demás, creo que LUIS BARRIONUEVO tendrá que poner su impronta personal, ya que tiene muy en cuenta y sabe del valor de la logística a la hora de pronunciamientos importantes, como este, ACOMPAÑAR AL DUHALDE Y A LAS 62, EN SUS CALIDAD DE CGT.

En Almirante Brown, en esta primera movida política, Giustozzi, sin moverse del banquito le quitó presencia, hubo menos gente que en un acto de un dirigente local, por ejemplo, una convocatoria de Garrido.  Por eso, LUIS BARRIONUEVO TENDRÁ QUE RENOVAR SU PLANTEL, PARA QUE LA GENTE NO ECHE A LA GENTE… ¿? No entendió…hay caras que –predican- negativamente.

Esto le hace daño al movimiento que se gestó para marchar hacia las elecciones del 2011. Duhalde, Benegas, Barrionuevo, tendrán que echar un vistazo a los ayudadores, a los -presta servicios- que quitan presencia a la convocatoria.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: