Monday, March 15, 2010

FERNÁNDEZ GARRIDO ALMORZO EN EL BARRIO DON ORIONE DE ALMIRANTE BROWN, CON COOPERATIVISTAS



En el barrio Las latitas de Don Orione

Fernández Garrido almorzó con cooperativistas

El Secretario de Producción y Desarrollo de Almirante Brown, Diego Fernández Garrido, compartió un almuerzo con cooperativistas del programa Argentina Trabaja en el barrio Las Latitas de Don Orione. La reunión tuvo la finalidad de generar un acercamiento entre la Secretaría y los trabajadores para aclarar inquietudes sobre el funcionamiento de las cooperativas.

“Estoy muy contento de poder compartir estos momentos con los trabajadores de la cooperativas. Ellos saben que en la Secretaría los recibimos siempre, y atendemos como corresponde cada una de sus exigencias. Tener la posibilidad de generar un acercamiento mayor, mediante este tipo de encuentros, nos da una gran satisfacción tanto a ellos como a nosotros”, manifestó Fernández Garrido.

Durante el almuerzo, los trabajadores comentaron que se sienten muy conformes por tener la posibilidad de ingresar a un programa de trabajo que “no signifique una simple asistencia social, como ocurría hace algunos años”, diejron. Asimismo, este programa también les permite mejorar el espacio público y urbanístico del barrio en donde ellos mismos viven.

  Los obreros que participaron del almuerzo, además de pertenecer al programa Argentina Trabaja, que coordina el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Alicia Kirchner, mantienen abierto un comedor comunitario al que asisten chicos del barrio para merendar. El mismo recibe recursos económicos de la intendencia para comprar alimentos y bebidas para los chicos que concurren al lugar.

PRENSA Secretaría de Producción y Desarrollo- 15-03-2010.-

No comments: