Monday, March 15, 2010

EN ALMIRANTE BROWN EL INTENDENTE PARTICIPO DEL ENCUENTRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER






MUJERES DE BROWN CELEBRARON SU DÍA.
El intendente participó  del masivo encuentro que congregó a cientos de personas en la plaza.   
     El último sábado la plaza Almirante Guillermo Brown de Adrogué fue escenario de una jornada de fiesta y reflexión en conmemoración del Día internacional de la Mujer , organizada por la Subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, la Subsecretaria de Cultura y la Secretaria de la Mujer del Municipio de Almirante Brown.
     A lo largo del encuentro – que contó con la participación de militantes, dirigentes políticos, funcionarios municipales, y reconocidas artistas del distrito- se brindaron charlas con temáticas como la violencia, salud sexual, economía, mujer aborigen y medios de comunicación, así como también se pudo disfrutar de comidas típicas, feria de artesanías y espectáculos artísticos.

     El intendente Darío Giustozzi se hizo presente en el lugar y además de recorrer cada uno de los stands dialogó con los vecinos que se acercaron a disfrutar de una propuesta diferente y al aire libre.
     Por su parte, María Rosa Martínez, subsecretaria de Derechos Humanos e Igualdad de Oportunidades, expresó que “festejamos la lucha, estamos contentas por el avance que estamos teniendo las mujeres en estos últimos años, por el espacio ganado, no solamente a nivel latinoamericano y nacional, sino concretamente en este municipio, por la posibilidad de expresarnos y seguir proponiendo y centralmente por poder hacer este evento con todas mujeres de Brown”.  
     Para mayor información y/o asistencia a la mujer comunicarse con la Subsecretaria de Derechos Humanos; 4214-0500 línea 4 int.: 162 o con la Unidad de Fortalecimiento Familiar de Almirante Brown al: 4299-7616.  

No comments: