Saturday, March 27, 2010

LA VI CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR -CONICE 2010- SE REALIZARA EN MAR DEL PLATA DESDE EL 22 AL 24 DE ABRIL



VI Convención Internacional de Comercio Exterior

Más de 50 especialistas expondrán en CONICE 2010.

La VI Convención Internacional de Comercio Exterior-CONICE 2010, que se realizará en Mar del Plata del 22 al 24 de abril, contará con la presencia de más de 50 expositores de 15 países que abordarán en distintos paneles las últimas tendencias y recomendaciones en comercio exterior. 

CONICE 2010 ha sido formalmente incluida dentro de la Agenda Nacional del Bicentenario, pasando a formar parte de un selecto y destacado grupo de eventos culturales y educativos a escala nacional e internacional.

Referentes de los principales organismos vinculados al comercio exterior, como la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), participarán en los 10 paneles programados, junto a los especialistas de negocios internacionales de la Red RGX. (VER AGENDA).  Asimismo, se harán presentes las instituciones referentes del comercio exterior argentino, entre las que destacan las disertaciones del Consejo Federal de Inversiones, la Fundación Export.AR, la Dirección General de Aduanas, el Centro de Despachantes de Aduana y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, entre otros. 

Con una asistencia esperada de 1.500 personas, CONICE 2010 también brindará asesoramiento sobre el acceso a 12 mercados de exportación.  

El ecuentro está organizado por RGX- Red Global de Exportación, empresa multinacional de capacitación y consultoría en Negocios Internacionales, que ha sido elegida para presentar por primera vez en Argentina, la VI Convención Internacional de Comercio Exterior - CONICE. 

La venta de entradas se realiza a través de Ticketek –

http://www.ticketek.com.ar/Especiales/Conferencia/CONICE-2010__CONICE2010

 www.conice.com.ar

Tel: 54.11 4543.3838

info@rgxonline.com

No comments: