Tuesday, March 16, 2010

ANUNCIAN LA EDICIÓN 2010 DE EXPODISEÑO EN ALMIRANTE BROWN



Anuncian la edición 2010 de “Expodiseño”

La Secretaría de Producción y Desarrollo municipal convoca a los ciudadanos a participar de “Expodiseño 2010”, evento que exhibirá los productos fabricados por microemprendedores locales, los días 9 y 10 de abril en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué.

Productos relacionados con la Decoración, Artesanías, Indumentaria y accesorios, Calzados y Producción Gourmet, serán protagonistas de un nuevo salón de exposición que tendrá con principal objetivo dar a conocer los productos de alta calidad que producen emprendedores locales.

La edición del año pasado transcurrió con mucho éxito gracias a la importante cantidad de gente que se acercó a contemplar y comprar los productos, los cuales fueron destacados por su calidad, terminación y presentación.

La Secretaría de Producción y Desarrollo impulsa esta iniciativa con el fin de fomentar la actividad de microemprendedores que a través de la autogestión laboral logran alcanzar una estabilidad económica sustentada en la comercialización de productos de alta calidad y diseño. “Expodiseño 2010” se enmarca dentro del Programa de Desarrollo Emprendedor que favorece la creación de microemprendimientos otorgando créditos y capacitando permanentemente a los trabajadores autogestionados.

PRENSA Secretaria de Producción y Desarrollo.-16-03-2010.-

No comments: