Comenzó esta mañana, en Temperley
El Municipio entrega
600 guardapolvos a través
del Plan “Mas Vida”
La actividad se inició en el Club Social y Deportivo “Villa Sastre” para
chicos de hasta 6 años, en el marco de un trabajo conjunto de diversas áreas
de la comuna. Próxima entrega, en Llavallol
“Sabemos que la necesidad es grande, y esta entrega de guardapolvos responde a directivas expresas del intendente Martín Insaurralde”, señaló Horacio Baña, Coordinador Zona 1 del Programa “Mas Vida”, en ocasión de la entrega de guardapolvos en la sede del Club Social y Deportivo “Villa Sastre”, sito en Lautaro 190, de Temperley.
Dicha entrega de guardapolvos, supuso una tarea conjunta de distintas áreas de la comuna (IMPTCE, Salud Pública, Desarrollo Social y Cultura, entre otras). La entrega de guardapolvos continuará seguidamente en Llavallol, y luego comprenderá el resto de las zonas que se encuentran beneficiadas por el Plan “Mas Vida” (Budge, Fiorito y Centenario)
En la ocasión, se encontraba presente el Director del Programa “Mas Vida”, Luís Rodríguez; el Secretario de Salud, Dr. Oscar Palacios; el titular del Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior (IMPTCE), Arturo Garabelli. Cabe recordar que desde hace 2 años, el Plan “Más Vida” es coordinado por el municipio, ahora, desde el IMPTCE:
“El intendente Insaurralde siempre nos recalcó que trabajemos arduamente, y que nos acerquemos a la familia del Plan Mas Vida”, señaló Baña en declaraciones a la prensa, y agregó que “para todo esto, venimos efectuando relevamientos y encuestas para poder dar respuesta a las necesidades de los vecinos.
Por otra parte, es menester recalcar que también está prevista la realización, en días más, de un operativo de vacunación con el apoyo de profesionales de Salud Pública y de las Unidades Sanitarias, para lo cual la organización se basa y fundamenta en la red social que supone el Plan “Mas Vida”, a través del trabajo de las manzaneras y otros colaboradores.
Dirección de Prensa y Difusión
MUNICIPALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA.-
No comments:
Post a Comment