Friday, October 09, 2009

CARLOS RAVENA, CONCEJAL ELECTO POR EL DISTRITO DE ALMIRANTE BROWN


CARLOS RAVENA MILITANTE PERONISTA, Y CONCEJAL ELECTO, LIDERA LA AGRUPACIÓN 8 DE OCTUBRE DE LA LOCALIDAD DE DON ORIONE Y, POSIBLEMENTE LA QUE MOVILIZA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.

Ayer, en el acto conmemorativo del cumpleaños del General Perón, era oportuno que le hiciera la pregunta connotatoria, en el distrito en tres localidades que se tocan en los lindes, existen agrupaciones que han denominado 8 de Octubre. Longchamp, Calzada y Don Orione.

De inmediato respondió, -no, nada que ver una con otra. Somos de distintas localidades y llevamos el mismo nombre por casualidad.
Milito en Almirante Brown desde los 15 años, nacido y criado en la localidad de Glew, en el Barrio Las Lomas y me inicié ahí, con un hombre de Glew, Pocho González, pero mis primeros pasos fueron en la Homero Manzi, con el compañero Fabiani, estuve muchos años militando con él, Eduardo, después ingresé a las filas del sindicalismo, FOETRA, estuve casi 8 años en el gremio, donde fui delegado, delegado general, delegado de circuito…

¡Así que tu formación es gremial?-

Bueno, política – gremial, por que yo en el barrio nunca deje de hacer política, en el barrio y en otros lugares, pero, le pegue fuerte en esos 8 años en el gremialismo…

-¿Tenés alguna estructura profesional…?

-Bueno hice el primario y secundario y cursé Derecho, que no lo termine y lo primero que haré, cuando se presente la oportunidad, es terminar la carrera…

-¿Casado, hijos?-

-Soy casado, tengo 4 hijos, los dos mas grande militan en la Agrupación 8 de Octubre, por suerte hemos sabido abrir los brazos para aglutinar a todos los compañeros, tenemos compañeros adheridos a la 8 de Octubre en Calzada, en Longchamp, en Burzaco…Yo a esta Agrupación la Heredé del señor González, cuando el murió, la señora me entregó el libro de actas y la Unidad Básica, después empezamos a generar Unidades Básicas en distintos barios y con los compañeros decidimos formar una Agrupación y le pusimos 8 de Octubre en memoria de Pocho González…

-¿Tenés alguna manera de diferenciar la tuya de las otras 8 de Octubre?-

-No, no sé, acá lo que dice nuestro intendentes es que se busca la unidad de todos los peronistas, acá tenemos que estar todos unidos, y el 8 de Octubre es el nacimiento de nuestro conductor, nosotros lo que sabemos es militar, trabajar y seguir para adelante…

-¡Cual es tu trabajo específico?-

-En este momento soy SUB SECRETARIO DE DESARROLLO SOCIAL Y CUMPLO FUNCIONES PUNTUALMENTE EN LO SOCIAL, AUNQUE NOSOTROS SIEMPRES HICIMOS UN TRABAJO POLÍTICO QUE NOS PERMITÍA ESTAR AL LADO DE LA GENTE Y AHORA, A PARTIR DEL 10 DE DICIEMBRE, CUANDO ASUMA COMO CONCEJAL, ESTAREMOS PONIENDO TODAS LAS PILAS AL TRABAJO LEGISLATIVO…

Dado que la nota la hicimos con KARINA CAMBIELLA y acobachados en una oficina que entraban y salían, la gente presta para la llegada de Giustozzi, a mí, me ocurrió lo imprevisto. Se puso de pié CARLOS RAVENA, y, distraído o no se que…Puse la pregunta del siglo.
-¿Cuál es tu ídolo político…?-

Revena, atento, respondió: JUAN DOMINGO PERON…
Observó que me desperté y agregó, ¿QUE QUERES QUE TE DIGA…? QUE ES POCHO LA PANTERA…?

LA IRONÍA DEL CONCEJAL ELECTO ME PRODUJO UN ESTALLIDO DE CARCAJADAS QUE ME DURA HASTA EL DÍA DE HOY.
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: