Domingo 4 de octubre 2009 -Prensa Alte Brown-para viarrapida-
GIUSTOZZI Y SCIOLI ENTREGARON 600 NUEVAS ESCRITURAS.
El intendente Darío Giustozzi, junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, entregó 600 nuevas escrituras a vecinos de diferentes barrios de Almirante Brown.
En un emotivo encuentro, llevado a cabo en el barrio Don Orione, Giustozzi y Scioli, una vez más, entregaron nuevos documentos que acreditan la titularidad de las propiedades de muchos de los habitantes del distrito.
El acto contó con la presencia del ministro de justicia bonaerense, Ricardo Casal, la ministra de Infraestructura bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, el administrador general del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Aguilera, el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sofanor González Fernández; además de funcionarios municipales, representantes de entidades intermedias de la zona y las familias beneficiadas que tras mucho tiempo lograron la regularización dominial de sus hogares.
En esta oportunidad, donde se otorgaron 600 nuevas escrituras, Darío Giustozzi, hizo mención a los años de espera que sufrieron los vecinos para acceder a dichos documentos. En tanto, destacó no sólo la importancia del proceso de escrituración que lleva adelante su gestión -y que continuará- como parte de un plan integral que incluye la puesta en marcha de nuevas obras que mejoren los servicios a la toda la comunidad, sino la necesidad del compromiso general de cada habitante con su distrito.
“No podíamos esperar más días para sumarle esta alegría a la gente, no sólo de Don Orione, ya que todo es valedero cuando se trata del futuro de la familia y requerimos ver resultados concretos como éstos”, concluyó.
Scioli por su parte, subrayó la decisión del intendente Darío Giustozzi de promover y gestionar iniciativas como la escrituración en todas las localidades de Almirante Brown, además de las diferentes gestiones que emprende para que la población cuente con una mejor y mayor asistencia.
“No vamos a parar con esta acción, ya que nos comprometimos con la gente de toda la provincia, donde ya entregamos 30 mil escrituras”, expresó. Asimismo, hizo hincapié en el avance de las obras en el distrito que circunscriben tareas en los diferentes órdenes, la educación, el desarrollo social, los pavimentos, y la seguridad ciudadana, entre otros.
“Debemos aunar las fuerzas de los gobiernos nacional, provincial y municipal para seguir recuperando a la provincia”, remarcó el gobernador.
No comments:
Post a Comment