Friday, October 09, 2009

CRISTINA ALVAREZ RODRIGUES Y DARÌO GIUSTOZZI CON SU PRESENCIA Y SUS PALABRAS HOMENAJEARON AL LIDER



































































En la ciudad de Adrogue, del distrito de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires, se realizó en la tarde de ayer, el CONMEMORATIVO DEL NACIMIENTO DEL GENERAL JUAN DOMINGO PERÓN.

EL ACTO PRESIDIDO POR LA MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARQUITECTA CRISTINA ALVAREZ RODRIGUEZ Y EL INTENDENTE DE ALMIRANTE BROWN, DARÍO GIUSTOZZI.

La Sede de Partido Justicialista estuvo colmada de personas que integran distintas organizaciones sociales y funcionario del gobierno municipal. Luego de Cantar el Himno Nacional, dio comienzo al homenaje y se puso una ofrenda floral al pié de los bustos de Evita y Perón.
Inmediatamente se escuchó las palabras que emitió la Ministro Álvarez Rodríguez (Sobrina Nieta de EVA DUARTE DE PERON –EVITA-) Quien realizó un amplio recorrido del accionar de Juan Domingo Perón y agregó a su compañera militante, MARÍA EVA DUARTE que, se ocupo, (La Arquitecta) de aclarar que llegó para hacer este homenaje como compañera peronista, y exhibir sus lazos de sangre, vino como una integrante del movimiento.

Luego la Ministra recalcó los trabajo que a diario realiza en su gestión en compañía del Gobernador y de Intendentes, que han inaugurados viviendas y otras obras de infraestructuras, (Cloaca y Agua) que, dijo- los medios no resaltan estas cosas que hacen bien a la comunidad.

En su alocución, suavecito y sin apuro, rescató, la mala voluntad de algunos que tiran piedra contra el gobierno y realizan una campaña que desacredita a funcionarios como, El gobernador, al cual le llamaron felpudo del Kirchner.

También puntualizó obras y actos que –a su criterio- son de suma importancia. Aerolíneas, AYSA, Ley de medios, La Deuda externa y El Fondo, Las Jubilaciones, la Recuperación de las AFJP. Todo esto, lo detalló con una simpleza y convicción que permitió a la audiencia escuchar y aplaudir.

DARIO GIUSTOZZI, un avezado orador, que emite cada palabra en tiempo, forma y destino, empezó su charla felicitando a la visita, Cristina Álvarez Rodríguez, (Entregándole un ramillete de flores en palabras) y fue inmediatamente al General Perón, en quién rescató: …una mente brillante, disciplinado, sacrificado, organizado, con vocación y fuertes convicciones…

Agrego párrafos sueltos que contienen la estructura
…y cuando uno tiene la convicción de ser parte y protagonista al mismo tiempo…sentimos que hemos sido cobijados bajo el ideario y alentados por su propia épica…
-para el mantenimiento de una fuerza política, para el desafío de hacer…
-que la actitud de Juan Perón y Eva Perón en ciertos momentos es nuestro principal parámetro…
-es el espejo en donde tenemos que mirarnos…
-es la conducta a seguir por cada compañero en el lugar que le toque ocupar…
-tanto en sus decisiones como en su acción…
-en sus reflexiones como en su pasión…
-inteligencia como en la reflexión de poner su sangre y su vida a disposición del pueblo argentino…
-y cuando comparamos que a Perón se le opusieron muchos actores que también lo hicieron con otros gobiernos populares –el campo, los medios de difusión, sectores concentrados del poder económico y algunas otras corporaciones (Sinarquía decìa Peròn) como lo hacen ahora…
-no se puede sacar del alma de las personas, eso indisoluble (Estructura genética social Peronista)

A DARÌO GIUSTOZZI, se lo puede escuchar un rato largo sin cansarse, tiene consitencia su discurso y lo elabora con amplio conocimiento intelectual
Juanqui
Email:viarrapida@gmail.com
Email:confinadrogue@gmail.com

No comments: